Albert Barranco y Jorge Pérez, últimos nominados de ‘Supervivientes 2020’

Los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ han vivido las últimas y decisivas nominaciones antes de regresar a España.

Este jueves, durante la emisión de la nueva gala de ‘Supervivientes 2020‘, los supervivientes han nominado por última vez desde Honduras. El reality de supervivencia se despide tras 91 días de programa de los Cayos Cochinos, escenario principal del programa. El reparto de puntos en esta nueva entrega ha sido de lo más decisiva debido a la inminente final del reality de supervivencia. Atendiendo a la decisión de los concursantes y al resultado de la prueba de líder, la permanencia en el concurso de un concursante u otro puede estar en el aire.

En este caso, las nominaciones de la gala 14 han utilizado la misma técnica que la empleada en las últimas nominaciones ya que cada concursante tiene el poder de nominar a dos de cara a la recta final del reality. El reality de Telecinco ha vivido además la decimoprimera expulsión definitiva, con la salida de Elena Rodríguez.

Durante la emisión de la gala, se han tratado las últimas tramas protagonizadas por los supervivientes en Honduras a lo largo de la semana. También se ha abordado la última expulsión definitiva. Una vez se ha producido la expulsión definitiva y el juego de localización, los supervivientes han realizado la prueba de líder. Finalmente, tras la realización de las nominaciones, Lara Álvarez ha hecho su tradicional discurso final.

Después de la celebración de la decisiva prueba de líder, los concursantes han nominado de forma ordenada en un solo grupo. Finalmente, los nominados han sido Albert Barranco y Jorge Pérez.

Reparto de puntos en las nuevas nominaciones:

En el único grupo formado por los supervivientes restantes, los puntos de las nominaciones han sido repartidos de la siguiente manera:

  • Albert Barranco ha nominado a Ana María Aldón
  • Jorge Pérez decide nominar a Ana María Aldón
  • Rocío Flores nomina a Jorge Pérez
  • Ana María Aldón ha nominado a Jorge Pérez

Hugo Sierra, como líder del grupo decide hacer uso de su poder y desempatar. El poder consiste en nominar directamente y la superviviente ha decidido nominar a Albert Barranco.

De este modo, los concursantes nominados de esta semana son Albert Barranco y Jorge Pérez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Alba Carrillo usa ‘Bake Off’ para atizar a Telecinco por lo que sufrió en su última polémica