Elena Rodríguez, undécima expulsada definitiva de ‘Supervivientes 2020’

Tras la expulsión de Ivana Icardi, Elena Rodríguez ha sido la elegida por la audiencia de ‘Supervivientes 2020’ para regresar a España.

Tras 91 días de supervivencia, ‘Supervivientes 2020‘ dice adiós a Honduras celebrando la última gala en el país centroamericano. En esta ocasión, el programa traía como plato fuerte de la noche una nueva expulsión definitiva. En la gala 14 del reality y tras la salvación consecutiva de Hugo Sierra, los supervivientes nominados a la espera de un veredicto final han sido Elena Rodríguez y Jorge Pérez .El concursante expulsado regresará a España y perderá la condición de superviviente a un paso de la final.

Tras jugar a un emocionante juego de recompensa y debatir en «La Palapa» las tramas más destacadas de la semana, Jorge Javier Vázquez daba paso al momento de la expulsión. Los supervivientes nominados fueron partícipes del fin del televoto y esperaron la decisión del público de pie en «La Palapa». Finalmente, la audiencia de ‘Supervivientes’ ha decidido mediante sus votos que el concursante salvado de esta semana sea Jorge Pérez. Por lo tanto, Elena Rodríguez se ha convertido en la nueva expulsada del concurso.

La concursante ha tenido la oportunidad de despedirse de los compañeros restantes. También de la presentadora y lo ha hecho muy emocionada por su expulsión. A pesar de ello, la superviviente les ha dedicado unas emotivas palabras. «Me voy muy contenta, me voy muy feliz», ha dicho la concursante.

Elena Rodríguez, también ha querido mandar un mensaje a la audiencia y a la organización agradeciendo en todo su momento su participación en el reality. Para el resto de sus compañeros también ha tenido buenas palabras. La concursante expulsada tendrá la oportunidad de hablar con Jordi González el domingo, durante la emisión de ‘Supervivientes: conexión Honduras’ como viene siendo habitual, salvo que en esta ocasión será ya en España.

La nueva gala del concurso de supervivencia se presentaba de lo más entretenida. También de lo más emotiva ya que es la última que se celebra en Honduras. El bloque central del programa ha estado dedicado a comentar la última hora de los supervivientes. Finalmente, los concursantes han participado en el juego de líder y recompensa, para después nominar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella