Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2020’: Elena, Jorge o Hugo?

Tras la expulsión definitiva de Ivana en ‘Supervivientes 2020’ son tres los concursantes que se juegan su continuidad en el reality.

Uno de los momentos clave en la emisión de las galas de ‘Supervivientes 2020‘ es la celebración de las nominaciones después de haber expulsado definitivamente a un concursante y tras la celebración de la prueba de líder. Según van pasando las semanas, las nominaciones generan más de un conflicto entre los supervivientes ya que cada uno de ellos se juegan mucho. Salir nominado es un hecho que condiciona la permanencia en el concurso de los supervivientes.

El reality de supervivencia ha tratado en la gala del jueves alguno de los temas que más importancia han tenido durante la semana. Entre estos, destaca la reacción de los supervivientes al fuerte temporal que azota los Cayos Cochinos. Después se ha disputado un competitivo juego de líder, que ha ganado Albert Barranco gracias a su resistencia. Sin duda alguna, la prueba de líder cobra especial relevancia ya que condicionará el transcurso de las nominaciones.

Tras la expulsión definitiva de Ivana Icardi, los concursantes han regresado a «La Palapa» para nominar. Los concursantes nominados han vuelto a ser tres como la semana pasada.

Los nombres de los tres nominados que se juegan su permanencia en el concurso son todos del mismo grupo. Además, debemos recordar la función del Dios de la isla: nominar directamente a un concursante. Los tres concursantes nominados son: Elena Rodríguez, Jorge Pérez y Hugo Sierra.

¿Y tú quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2020’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella