El explosivo posado de Gloria Camila ligera de ropa tras su espectacular cambio físico

Gloria Camila está muy orgullosa de su cambio físico, y así lo pone de manifiesto posando ligera de ropa en Instagram ante sus miles de seguidores.

Gloria Camila ha dejado sin habla a todos sus seguidores de Instagram con su última publicación. La hija de Ortega Cano ha posado ligera de ropa un mes después de contar como ha perdido 15 kilos en los últimos años.

En la fotografía aparece Gloria Camila con la parte inferior de su ropa interior y un top blanco en un posado muy sugerente con una gran sonrisa y sacando la lengua.

Junto a la instantánea, la joven ha escrito un texto de R. Expósito: «Me gustan las personas que antes de dar los buenos días ya han hecho que lo sean. Esas personas que te sacan la sonrisa antes de que hayas abierto los ojos. Esas que no te de dejan abrir la boca. Esas que te despiertan dejándote sin ropa. Deshaciéndote la cama. Llevándote a la ducha. Desayunándote con ganas».

«Esas personas que te despiertan a mordiscos en la espalda. A caricias en el cuello. A susurros, beso y paja. A te quieros. A silencio. A miradas. Esas personas que hacen que los buenos días sean a boca llena y con la boca llena. Esas personas que te alegran la vida, ya desde por la mañana», concluye el bonito texto.

Inmediatamente la publicación de la exconcursante de ‘Supervivientes‘ se ha llenado de comentarios de sus admirados. Algunos destacan que está «espectacular», otros que les encanta verla «con esa gran sonrisa». Mientras que otros no han pasado por alto su gran cambio físico. «Qué pasada. Aquí se nota un montón lo del cambio físico que nos contaste».

https://www.instagram.com/p/CAckMPQK5ne/

Ha conseguido perder los 15 kilos que ganó tras una mala época

Y en efecto, fue el pasado mes de abril cuando la ex de Kiko Jiménez sorprendía a todos sus seguidores revelando cómo ha conseguido perder 15 kilos. Lo hacía a través de su primer vídeo de Instagram TV. Aunque aseguraba que siempre había sido delgada por constitución, a partir de los 19 años entró en una pequeña depresión por sus circunstancias familiares. Por ansiedad empezó a comer mucho, lo que hizo incrementar su peso.

«De 49 0 50 llegue a pesar casi 64 o 65 kilos, con el paso del tiempo. El primer golpe fueron como 10 kilos y luego fui sumando, cada vez iba a más», confesó la joven en dicho vídeo. Finalmente, acabó engordando 15 kilos, de los que ya se ha deshecho gracias a un radical cambio en sus hábitos alimenticios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Elena Tablada y Javier Ungría