El gesto definitivo con el que Gloria Camila sentencia a Ana María Aldón en ‘Supervivientes’

Gloria Camila desaprueba actitud de la mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, con sus compañeros de ‘Supervivientes 2020’, y así lo ha hecho saber.

Apenas unas horas antes de regresar a España, los concursantes de ‘Supervivientes 2020′ tuvieron su último rifirrafe en Honduras. El motivo de la disputa fue la enorme hamburguesa con patatas fritas que Hugo Sierra y Ana María Aldón ganaron en la prueba de recompensa. Manjar que decidieron no compartir con sus compañeros. Actitud que ha sido muy criticada por todos los colaboradores del debate, incluida la defensora de Ana María, Gloria Camila.

Si bien es cierto que la mujer de Ortega Cano sí dio un poco de sus patatas y su hamburguesa a Rocío Flores, pero no a Barranco ni a Jorge, que mostraron su malestar por el egoísmo de sus compañeros. Rocío confesó a Barranco y Jorge que a ella le sorprendió que Ana María no compartiera su comida con ellos. Ya que de Hugo los tres se lo esperaban.

En el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, casi todos los colaboradores criticaron este egoísmo de Hugo y Ana María. Incluso Gloria Camila, que volvió a dar la espalda a su defendida, dando la razón a Barranco y a su sobrina Rocío Flores.

«Yo lo hubiese compartido», critica Gloria la actitud de Ana María


«Viendo esa hamburguesa enorme más esa platazo de patatas y teniendo en cuenta que tienen el estómago cerrado y tanto no se va a comer yo lo hubiese compartido», ha dicho, muy sincera la hija de Ortega Cano.

Aunque sí ha valorado que haya tenido la gentileza de dar un poco a Rocío. «Ella lo ha compartido con quien creía que tenía que compartir».

Estas palabras de Gloria han sido muy comentadas. Pues no hay que olvidan que estamos a nada de la gran final y Ana María necesita más que nunca la defensa de su hijastra. Y es que, aunque la joven oficialmente defiende a Ana María, tiene el corazón partido. Y es que Rocío Flores además de su sobrina es como una hermana para ella, como así le reconoció este domingo a Jordi González.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’