La madre de Albert Barranco, contra Telecinco pide el boicot a ‘Supervivientes’

Tras la gala de ‘Supervivientes 2020’ en la que su hijo fue expulsado, la madre de Albert Barranco cargó contra colaboradores y concursantes de la cadena.

La madre de Albert Barranco no llevó nada bien la expulsión de su hijo la pasada gala de ‘Supervivientes 2020’, justo a las puertas de la final. En el tren de regreso a Barcelona tras la gala, un viajero que iba con ella grabó una conversación en la carga duramente contra colaboradores y concursantes. «Para que veas que todos son gentuza«, le decía a la persona con quien hablaba por teléfono.

«No pienso ver la final. Que les de por culo», dijo muy enfadada

Muy enfadada por la expulsión de su hijo contra Jorge, la mujer aseguraba que va a hacer boicot contra la gran final del concurso: «Yo ya no pienso ni ver la final. Además, voy a hacer campaña para que la gente no lo vea. Que les den por culo«.

Haciendo referencia a ‘La casa fuerte’, el nuevo reality de Mediaset, decía: «Ahora empieza un programa, y va la madre de Sofía y el hermano. Dicen que Avilés también entra, toda la chusma. Y los buenos no. Es que te da rabia».

La madre de Barranco, insistiendo en que no piensa ver la final del reality donde ha participado su hijo, tiene claro que ahora van a ir a por él. «Lo machacarán porque son malos. El otro día Vicky Larraz que siempre lo había defendido, puso en twitter: ‘Mi preferido es Jorge. Salvar Jorge’. Me sentó como un tiro. Que tía más chaquetera y se lo puse en su twitter. Y me jode la muy c…”, dijo sobre la cantante y exconcursante de ‘Supervivientes 2020’. Y zanjó diciendo: “Ojala le den a Albert el teléfono antes de la gala porque le voy a poner al día de todos los reventados que hay”.

Pero la cosa no quedo ahí, incluso se atrevió a arremeter contra Antonio David Flores, padre de Rocío, la mejor amiga de Barranco en el concurso. “Tendría que estar muy agradecido de que su hija esté ahí. Porque su hija está ahí por nuestro hijo, que es el que la ha salvado de todas las nominaciones», comentaba.

«El otro día en Telecinco cuando Kiko Matamoros dijo lo que dijo, el imbécil dijo que tenía el corazón dividido ente Jorge y Barranco. ¡Pero tú de que vas! Cuando Jorge con tu hija no ha tenido absolutamente nada. Y Albert la ha protegido, la ha querido, le ha hecho de todo a la niña para que la niña esté en la final. Para que veas la gentuza que son”, sentenciaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’