‘Pasapalabra’ ya tiene fecha de estreno en el prime time de Antena 3

La cadena de Atresmedia estrena el concurso el próximo miércoles a las 22.40h con un especial de prime time.

Era una de las grandes incógnitas de este mes. Una vez que se confirmó que Roberto Leal se pondría al frente de la nueva etapa de ‘Pasapalabra‘ en Antena 3, faltaba por saber cuándo llegaría.

Hace unos días el presentador sevillano comunicaba que el concurso se estrenaría en el mes de mayo. Y ahora ya conocemos por fin la fecha de estreno: será el próximo miércoles a las 22.40 horas en prime time.

De este modo, Antena 3 sorprende a todos con el estreno del concurso el próximo miércoles pues todo hacía indicar que su regreso se produciría en el prime time de los viernes. Así, la cadena se la juega a Telecinco que pretendía lanzar ‘La última cena‘ contra el estreno del concurso de Antena 3.

Así, ‘Pasapalabra’ se verá las caras con ‘El paisano’ en TVE, el estreno de ‘Job Interview, estás contratado’ en Cuatro, el cine de laSexta y salvo que Telecinco haga algún cambio, un nuevo capítulo de ‘Lejos de ti’.

Tras su estreno en el prime time, el concurso llegará a las tardes de Antena 3 el lunes 18 de mayo a las 20.00 horas tal y como ha confirmado Roberto Leal este lunes en ‘Espejo Público’. Así, ¡Ahora caigo!» y ‘¡Boom!’, que regresan con nuevos programas ese mismo día estrenarán horario adelantándose a las 18.00h y a las 19.00h respectivamente.

Chenoa y Marta Hazas, entre las primeras invitadas

Uno de los puntos fuertes de ‘Pasapalabra’ son sus invitados, aquellos famosos que ayudan en cada emisión a los concursantes para hacerse con el mayor número de segundos posibles de cara a la prueba final. El programa contará con Marta Hazas, Fernando Romay, Berta Collado, Canco Rodríguez y Chenoa, entre los invitados de las primeras entregas. También podremos ver a Alaska y Mario Vaquerizo, Cristina Pardo y Gonzalo Miró.

Roberto Leal, por su parte, regresa a Atresmedia TVpara ser el encargado de conducir ‘Pasapalabra’. El presentador se incorpora a la que fuese su casa durante varios años. Leal ha participado en Antena 3 en formatos como ‘3D’, ‘Espejo Público’ o ‘Te lo mereces’ y fue reportero en el programa ‘Cada día’. Con ‘Pasapalabra’, el presentador inicia así una nueva etapa tras haber conducido talent shows, concursos y programas de actualidad a lo largo de dos décadas de experiencia.

‘Pasapalabra’, producido por Atresmedia Studios en colaboración ITV Studios en su nueva etapa, es uno de los concursos de más éxito a nivel internacional desde que aterrizara en la televisión. Dos décadas después de su estreno, sigue siendo uno de los formatos más consolidados y más querido por los espectadores en todo el mundo.

Dada la situación especial por el estado de alarma, ‘Pasapalabra’ ha adaptado sus grabaciones para cumplir con todas las medidas sanitarias exigidas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.