Telecinco prepara ‘La última cena’, un programa de cocina con los colaboradores de ‘Sálvame’

La cadena comienza a anunciar este espacio producido por La fábrica de la tele.

El universo ‘Sálvame’ se sigue extendiendo en Telecinco. Tras la llegada de ‘Sálvame Tomate‘, ahora la cadena prepara una nueva versión del programa que se llamará ‘La última cena’ y que previsiblemente ocupará el prime time de los viernes según Yotele.

De esta forma, ‘Sálvame’ podría regresar a la noche de los viernes después de que ‘Sábado Deluxe’ pasara a emitirse los sábados a partir del 11 de marzo de 2017. Y lo haría para competir frente a frente con la recta final de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3, el cine de La 1 y Cuatro y la dupla ‘La sexta Columna’ y ‘Equipo de investigación’ en laSexta.

Con ‘La última cena’, ‘Sálvame’ suma una nueva versión tras ‘Las bodas de Sálvame‘, ‘Sálvame Snow Week‘ o ‘Sálvame Okupa‘ y después de que se cancelara ‘Sálvame Talent‘, una especie de ‘Got Talent España’ con algunos de los colaboradores como jurado.

Telecinco aprovecha así la buena acogida que ha tenido la sección de cocina ‘Las recetas de Belén’ que ha liderado Belén Esteban en las últimas semanas desde su casa y sería una manera de sustituir a ‘Ven a cenar conmigo’ tras no renovar el formato por su polémica relación con ITV Studios (‘Pasapalabra’).

Así será ‘La última cena’

Cada edición, presentada por Jorge Javier Vázquez, tendrá su punto de partida en ‘Sálvame Tomate’, donde los fogones se encenderán tras anunciarse la identidad de dos colaboradores seleccionados para preparar un menú de su elección. Allí mismo empezarán a cocinar, tras habilitar una zona del plató específicamente para ello. Mientras concluye el programa y hasta que empiece ‘La última cena’ en el horario estelar y en directo, será el tiempo del que dispongan para terminar de preparar sus elaboraciones, decorar la mesa y vestirse para recibir a sus invitados.

¿Será la propuesta suficientemente imaginativa como para sorprender a los comensales? ¿Hasta qué punto será correcta la elaboración? ¿Con qué tipo de cocina se identificará cada colaborador? ¿Estarán la puesta en escena y la presentación de los platos a la altura del evento? ¿Habrá prejuicios o favoritismos entre unos y otros?

Será durante la cena cuando todos opinen sobre estas cuestiones, pero no todas las críticas llegarán de los colaboradores invitados, cuyas valoraciones podrían estar condicionadas por otros factores no relacionados con lo culinario, motivo por el cual, dos prestigiosos chefs emitirán su veredicto técnico y objetivo en la sobremesa, antes de que los colaboradores expongan sus conclusiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'