Exclusiva: Chenoa será una de las primeras invitadas de ‘Pasapalabra’

La cantante participará en las primeras entregas del concurso que presentará Roberto Leal en su nueva etapa.

Antena 3 ya tiene todo listo para comenzar las grabaciones de la nueva etapa de ‘Pasapalabra’. Tras confirmar la semana pasada el fichaje de Roberto Leal como presentador, la cadena y Atresmedia Studios ya han comenzado a rodar los nuevos programas a pesar del confinamiento por el coronavirus.

Así, pese a que la cadena ha paralizado las grabaciones del resto de sus concursos (‘La ruleta de la suerte’, ‘¡Ahora caigo!’ y ‘Boom’) ha decidido seguir con sus planes y grabar ‘Pasapalabra’ siguiendo todas las medidas de seguridad necesarias para evitar que se propague el coronavirus en el equipo.

Entre las primeras invitadas famosas con las que contará el concurso se encuentra la cantante y jurado de ‘Tu cara me suena’, Chenoa, tal y como ha podido conocer El Televisero en exclusiva. Junto a la artista también veremos a los actores Canco Rodríguez y Marta Hazas, la presentadora Berta Collado y el ex-jugador de baloncesto Fernando Romay.

De esta forma, Chenoa sigue sumando participaciones en Atresmedia tras haber colaborado hasta la temporada pasada en ‘Zapeando’ y ser una de las jueces estrella de ‘Tu cara me suena’ desde la quinta edición del talent show de Gestmusic.

Por el momento se desconoce cuándo llegará el concurso a las tardes de Antena 3 aunque la cadena ya ha comenzado su promoción. «Lo estábais pidiendo», asegura Antena 3 en la promo junto a varios rostros famosos pronunciando la palabra ‘Pasapalabra’ como Pedro Sánchez, Luis Enrique, Boris Izaguirre o Mercedes Milá, entre otros.

De ‘OT’ a ‘Pasapalabra’

Roberto Leal sigue los pasos de Eva González tras dejar TVE para fichar por Antena 3 para presentar ‘La Voz’; y se convierte en el quinto rostro en conducir ‘Pasapalabra’ en nuestro país tras Silvia Jato, Constantino Romero y Jaime Cantizano, que lo presentaron en Antena 3; y Christian Gálvez, el presentador del concurso en su etapa en Telecinco.

Con su fichaje por Atresmedia, el presentador se incorpora a la que fuese su casa durante varios años. Leal ha participado en Antena 3 en formatos como ‘3D’, ‘Espejo Público’ o ‘Te lo mereces’ y fue reportero en el programa ‘Cada día’. Con ‘Pasapalabra’, el presentador inicia una nueva etapa tras haber conducido talent shows, concursos y programas de actualidad a lo largo de dos décadas de experiencia.

Pasapalabra’, producido por Atresmedia Studios en colaboración ITV Studios en su nueva etapa, es uno de los concursos de más éxito a nivel internacional desde que aterrizara en la televisión. Dos décadas después de su estreno, sigue siendo uno de los formatos más consolidados y más querido por los espectadores en todo el mundo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

· · ·