‘El Hormiguero’: Roberto Leal despeja las dudas sobre la fecha de estreno de ‘Pasapalabra’

El presentador ha debutado este lunes en Antena 3 como invitado de ‘El Hormiguero’ desde su casa.

Ha sido una de las noticias bomba de este año. Roberto Leal abandona TVE y ficha por Atresmedia para conducir la nueva etapa de ‘Pasapalabra‘ en Antena 3. Y el presentador sevillano ha debutado por fin en la cadena este lunes como invitado de ‘El Hormiguero‘.

«Estamos encantados de que te unas a nuestro equipo«, le decía Pablo Motos dándole la bienvenida aunque sea desde la distancia. «Es un sueño para mí poder estar en El Hormiguero», respondía Roberto que desvelaba que siempre deseaba con que le invitaran.

Tras ello, Roberto ha hablado de la nueva etapa de ‘Pasapalabra’ en Antena 3. «Vamos a mantener la esencia de ese mítico concurso. Ahora se van a cumplir 20 años y ‘Pasapalabra’ vuelve a casa. Ya hemos empezado con las grabaciones y estoy haciéndome al formato. Con ganas de que se estrene ya», confesaba ilusionado.

Sobre la fecha de estreno, Leal tan solo ha confirmado que será en mayo. «Grabamos dos/tres días por semana. Creo que va a quedar chulo», afirma al respecto de cómo han ido las grabaciones de los primeros días.

Pablo ha querido recordar con su compañero el día que el debutó en Antena 3. «Recuerdo que el día que me cambié de Cuatro a Antena 3 pasé uno de los días más nerviosos de mi vida», recordaba Motos del día que ‘El hormiguero’ se estrenó en Antena 3.

Por su lado, Roberto no ha podido contener la emoción de volver a la que fue su casa. «Estoy muy agradecido a TVE pero también a Antena 3 por apostar por mí para un formato tan importante. Es una vuelta a casa y los primeros días estaba con un pellizco en el estómago», reconocía.

Una de las grandes incógnitas a día de hoy es si Roberto conseguirá leer las preguntas tan rápido como Christian Gálvez. Y eso es lo que ha querido saber Motos cuando le ha preguntado por si cambiará su acento andaluz. «El acento al final no tiene nada que ver con la dicción. Yo trataré de articular más pero mientras me entiendan los concursantes ya está. Al final lo que tengo que ser es yo mismo, si me llama Antena 3 es para que sea yo y no un muñeco», contestaba.

‘El desafío’, el programa que unirá a Motos y a Leal

Por último, Pablo Motos y Roberto Leal han confirmado que también trabajarán juntos en ‘El desafío‘, el concurso producido por 7 y acción y que presentará Leal. «Creo que va a ser un gran formato», decía Roberto después de que Pablo dijera que esperan poder ponerlo en pie muy pronto después de haberlo tenido que parar todo por el coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos y Joaquín Reyes