Exclusiva: Roberto Leal ya tiene fecha para su primera aparición en Antena 3

El presentador debutará de forma oficial en Antena 3 el próximo lunes como invitado de ‘El Hormiguero’.

Antena 3 ya ha comenzado las grabaciones de ‘Pasapalabra’ con Roberto Leal para su estreno el próximo mes de mayo. La cadena ya anuncia la llegada del concurso y este pasado fin de semana emitió las primeras imágenes de dichas grabaciones en ‘Antena 3 Noticias’.

Pero a la espera de conocer la fecha exacta del estreno de la nueva etapa del concurso basado en ‘The alphabet game’, Roberto Leal ya tiene fecha para su debut como nueva cara de Atresmedia. Tal y como ha conocido El Televisero en exclusiva, el presentador será uno de los invitados de ‘El Hormiguero’ el próximo lunes.

De este modo, el sevillano entrará en directo desde su casa en el programa de Pablo Motos para contar cómo han transcurrido las primeras grabaciones del programa, cómo ha sido su salto de TVE a Atresmedia y quién sabe si para anunciar la fecha del estreno del concurso.

Junto a Roberto Leal, el cantante Luis Fonsi será otro de los invitados del programa de Pablo Motos el próximo lunes.

Gran éxito de la versión ‘Quédate en casa’

De esta forma, ‘El hormiguero’ se sigue consolidando en el access prime time con su versión ‘Quédate en casa’ y sigue siendo el programa más visto de la televisión. Así, el programa de Pablo Motos consigue ser el programa de entretenimiento más seguido por los espectadores en plena saturación informativa al reunir a cerca de 3 millones de espectadores y en torno al 15% de share.

Así será ‘Pasapalabra’ en Antena 3

‘Pasapalabra’ ha adaptado sus grabaciones para cumplir con todas las medidas sanitarias exigidas. No obstante, seguirá contando con los invitados famosos que le caracterizan. El programa contará con Marta Hazas, Fernando Romay, Berta Collado y Canco Rodríguez, entre los invitados de las primeras entregas. También estará Chenoa tal y como avanzó El Televisero en exclusiva.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Joaquín Reyes
Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'