El ‘dardo’ de Antena 3 a Telecinco en una promo de ‘Pasapalabra’

Antena 3 ha lanzado una nueva promo centrada en la mítica prueba del concurso, El Rosco.

La nueva etapa de ‘Pasapalabra’ en Antena 3 ya está en marcha. La cadena de Atresmedia ya ha comenzado las grabaciones del concurso con Roberto Leal como nuevo presentador y siguiendo todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Marta hazas, Fernando Romay, Canco Rodríguez y Berta Collado han sido los primeros invitados que ya han grabado su participación en el plató situado en San Sebastián de los Reyes. Otra que también estará de invitada en las primeras entregas es Chenoa tal y como avanzamos en exclusiva.

Antena 3 ya ha comenzado la campaña de promoción del próximo estreno del concurso. Tras una primera promo en la que destacaba que «lo estabais pidiendo» y aparecían rostros como Pedro Sánchez, Luis Enrique, Boris Izaguirre o Mercedes Milá pronunciando «Pasapalabra».

Ahora la cadena de Atresmedia ha lanzado otra promo centrada en la mítica prueba del concurso: el rosco. «¿Cuánto tiempo hace que no ves un rosco de verdad?», dice la voz en off después de que aparezcan varias imágenes de figuras circulares como el rosco.

Esta promo podría tener una sutil pulla hacia Telecinco y el invento que se sacaron de la manga con ‘El tirón‘ para suplir al Rosco de ‘Pasapalabra’ una vez el Tribunal Supremo obligó a la cadena de Mediaset a cesar la emisión del programa presentado por Christian Gálvez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · · ·