Antena 3 muestra las primeras imágenes de ‘Pasapalabra’ con Roberto Leal

La cadena lanza las fotos oficiales del presentador y empieza a promocionar el programa con imágenes de sus grabaciones.

‘Pasapalabra’ regresa muy pronto a Antena 3. El mítico concurso volverá renovado a la que fuera su casa este mismo mes de mayo y con Roberto Leal al frente del formato. El programa publica las fotos oficiales del presentador tras haber arrancado las grabaciones del concurso hace dos semanas, arrancando así la cuenta atrás para la vuelta del formato a las tardes de la cadena.

Uno de los puntos fuertes de ‘Pasapalabra’ son sus invitados, aquellos famosos que ayudan en cada emisión a los concursantes para hacerse con el mayor número de segundos posibles de cara a la prueba final. El programa contará conMarta Hazas, Fernando Romay, Berta Collado, Canco Rodríguez y Chenoa, entre los invitados de las primeras entregas.

Roberto Leal, por su parte, regresa a Atresmedia TVpara ser el encargado de conducir ‘Pasapalabra’. El presentador se incorpora a la que fuese su casa durante varios años. Leal ha participado en Antena 3 en formatos como ‘3D’, ‘Espejo Público’ o ‘Te lo mereces’ y fue reportero en el programa ‘Cada día’. Con ‘Pasapalabra’, el presentador inicia así una nueva etapa tras haber conducido talent shows, concursos y programas de actualidad a lo largo de dos décadas de experiencia.

‘Pasapalabra’, producido por Atresmedia Studios en colaboración ITV Studios en su nueva etapa, es uno de los concursos de más éxito a nivel internacional desde que aterrizara en la televisión. Dos décadas después de su estreno, sigue siendo uno de los formatos más consolidados y más querido por los espectadores en todo el mundo.

Dada la situación especial por el estado de alarma, ‘Pasapalabra’ ha adaptado sus grabaciones para cumplir con todas las medidas sanitarias exigidas.

https://youtu.be/qZJTWt5QZm8

‘Pasapalabra’ recupera a concursantes míticos de Telecinco

En la nueva promo que ya emite Atresmedia en la que se ven las imágenes de los primeros programas que ya están grabados y que verán la luz próximamente en un prime time se puede ver la presencia de Nacho Mangut, un joven y a la vez viejo conocido para los espectadores de ‘Pasapalabra’ en Telecinco.

Pero Mangut no será el único ex-concursante de la etapa de Telecinco que regrese al formato, pues tal y como avanza El Confi TV, Carlos Adán, uno de los míticos ganadores de El Rosco en la etapa de Mediaset volverá al programa por cuarta vez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.

Archivado en

· · ·