La pelea a gritos de Rocío Flores y Elena Rodríguez en ‘Supervivientes’ por Rocío Carrasco

La hija de Rocío Carrasco se ha enfrentado a la madre de Adara en una tensa discusión que ha acabado dinamitando ‘Supervivientes 2020’.

Cuando parecía que la paz se había asentado en los Cayos Cochinos para lo que queda de la presente edición de ‘Supervivientes‘, Rocío ha estallado contra dos de sus compañeros. En concreto, la pesca ha dinamitado la relación entre los supervivientes. Albert Barranco ha comenzado quejándose de que no había carnada para pescar. Por ello, Rocío ha aprovechado para ejemplificar la labor de Ana María Aldón cogiendo caracolas. Por ello, la concursante se ha enfrentado a Jorge. Cuando parecía que todo estaba solucionado entre ambos, Elena ha comenzado a atacar a Rocío y a sus compañeros.

Rocío Flores no ha dudado en sacar la cara por Ana María: «Elena, no me puedes decir que pescas seis caracolas cuando Ana María trae un calcetín entero». «Una cosa es quejarse y otra que defendáis lo injustificable», ha proseguido diciendo la joven respecto a la actitud de sus compañeros. En ese momento, Elena ha decidido atacar a la joven por su actitud: «Tú, ¿cuántas has traído?». «Yo ninguna pero nadie me tiene que decir a mí que me meta en el agua», ha contestado contundentemente la joven.

La pelea ha ido a más cuando Elena le ha reprochado la actitud pasiva a la joven: «Hace lo de siempre, sale del agua y se tumba». «Me toca las narices… aquí cada uno hace lo que da la gana», ha gritado desde la distancia Rocío. Elena ha estallado: «si tienes algo que decirme vienes y me lo dices aquí que es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano».

En «La Palapa», Jorge le ha recordado a Rocío el comentario de Elena. La madre de Adara ha asegurado que Rocío esta todo el día tirada. «En función de supervivencia no creo que te corresponda decir que me paso todo el día tirada», ha contestado muy enfadada la superviviente. Posteriormente, ha explicado su postura respecto a Jorge: «La discusión vino con Jorge y reconoció su error».

Jorge Javier le ha preguntado si considera que Jorge no se moja. «Es verdad Jorge», ha reconocido la joven. «Por alusiones, te contesto», ha interrumpido el guardia civil. Inmediatamente el superviviente ha explicado lo sucedido y ha reconocido su error. El presentador ha vuelto al comentario de Elena sobre Rocío y le ha preguntado si ha sido fruto del calentón o si de verdad piensa eso de Rocío. «Fue un arranque de furia, me dio mucha rabia que le atacaran a Jorge porque fue desmesurado», ha asegurado Elena Rodríguez.

La familia de Rocío Flores, motivo de una monumental disputa: «yo paso de tu familia»

El momento más tenso se ha vivido cuando Rocío ha destapado a Elena: «Detrás de la cámara te la clava cuando puede». La joven ha argumentado un ejemplo: «detrás de cámara no me dice nada pero cuando esta la cámara delante sí. El día de la madre me fui a lavar la camiseta reventada por dentro y me dice: oye Rocío hoy es el día de la madre, deberías felicitar a tu madre». Tras esto, Rocío se ha abierto en canal y ha desvelado: «A veces pensaba que lo hacía de forma inconsciente pero ya me planteo así quiere joderme de verdad».

Por su parte, Elena ha contraatacado respondiendo: «Son las típicas vecinas que están en busca de un error». «No tengo ninguna mala intención en las palabras que digo. Si ellas piensan que soy así me dan igual», ha reconocido la madre de Adara. Además, muy alterada ha gritado: «Que yo paso de tu familia». Elena ha explicado que no busca pelea: «He hablado con todos de sus familias porque a mí lo que me interesa es la parte humana de las personas». Ante este comentario, Rocío le ha interrumpido: «A mí me da igual que me pregunte por mi madre, por mi padre o por quien quiera». La respuesta no ha convencido a la madre de Adara que ha dicho: «Pues no lo parece. Parece que sean personas extraterrestres. Normalízalo un poquito, empieza tú por normalizarlo».

La paciencia de Elena ha llegado a su fin y la superviviente ha gritado: «Todo lo que diga y todo lo que haga se ve a las malas». Rocío le ha respondido muy sorprendida: «Eso no es cierto, de todos los que estamos aquí la que más a dado la cara por tí he sido yo». Elena le ha reprochado el argumento a la joven y ha asegurado respecto a Barranco: «Luego te ibas a reírte con él». «Jamás», ha cortado Flores. La madre de Adara ha explicado mejor la situación: «Cuando Avilés se metía conmigo te ibas con él a reírte». «A lo mejor te tenías que dar un puntito en la boca», le ha advertido Rocío.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella