Antonio David destapa la razón de la ‘ruptura’ de Rocío Flores y Albert Barranco

Antonio David Flores expuso su teoría sobre los motivos que habrían llevado a su hija Rocío Flores a apartarse de su gran amigo Barranco.

Si había una amistad que en ‘Supervivientes 2020′ parecía inquebrantable era la de Rocío Flores y Albert Barranco. Hasta ahora. Porque los amigos han vivido un distanciamiento en los últimos días, y no sabemos la razón exacta. Aunque Antonio David Flores tiene una teoría al respecto.

El extronista notó que su gran amiga se había alejado de él durante los últimos días, y no sabe el motivo. «Noto a Rocío muy distante y diferente conmigo», confesaba el concursante en la Palapa, bastante preocupado.

Aunque la joven le aseguró por activa y por pasiva que no le pasaba nada, su padre, Antonio David Flores quiso exponer su teoría sobre el porqué su hija está teniendo esta actitud con su amigo.

La teoría de Antonio David Flores

Según el colaborador, el taparrabos con el que Albert tiene que vestirse durante toda la semana tiene mucho que ver: «Rocío es muy pudorosa y se ha alejado de Barranco porque le da pudor verlo con la hoja de parra».

Hay que recordar que Albert se ve obligado a vestirse con la hoja de parra durante toda la semana para cumplir la promesa que hizo a la organización de ‘Supervivientes’. Renunciaba a su ropa a cambio de dos pizzas barbacoa y una manta para dormir. Y lo cierto es que, no lo está llevando nada mal.

Por su parte, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha confirmado que su amistad con Barranco sigue intacta: «No me pasa nada. Estoy cansada de verle el culo y los cataplines por detrás”, confesaba entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’