El motivo por el que Rocío Flores y Albert Barranco han ‘dinamitado’ su relación en ‘Supervivientes’

Rocío Flores se ha enfadado con su compañero Albert Barranco ante la sorpresa del viceverso, que no entiende los motivos de ese distanciamiento.

Jorge Javier Vázquez ha comenzado la duodécima gala de ‘Supervivientes 2020‘ con una última hora. «Rocío Flores y Barranco se han distanciado», ha alarmado el presentador. A pesar de las noticias que le llegaban al conductor de la gala, algunos en plató como Antonio David le restaban importancia al asunto. «Os van a sorprender las palabras que vamos a escuchar esta noche de alguno de los dos», ha detallado Jorge Javier.

Conforme ha ido evolucionando el programa, Jorge Javier ha proporcionado más datos sobre este nuevo enfrentamiento. En un vídeo, hemos podido ver como Albert Barranco se mostraba preocupado por su relación con Rocío. «Aquí en la isla noto durante el día de hoy y quizás el de ayer a Rocío bastante distante conmigo», ha comenzado diciendo.

Cara a cara con Rocío, el viceverso le ha soltado: «Esta picada por algo y no me quiere decir porqué». «Déjalo estar cómo esta», ha contestado tajante Flores. «¿Por qué haces ese comentario? Ves, no entiendo nada», ha sido la respuesta de Albert Barranco. Rocío ha pedido no continuar con la disputa y ha gritado: «Te estoy dejando que lo dejes así». «¿Tú puedes entender que no me cuadre?», ha terminado diciendo.

Tras el cara a cara en la playa con Rocío, Albert Barranco se ha desahogado con algunos de sus compañeros. El superviviente ha desvelado: «Me rayo tío, no estoy bien». «Creo que yo no he hecho nada para que se pueda sentir mal conmigo y realmente me duele el no saber el porqué», ha desvelado el superviviente. Más tarde, Ana María Aldón se ha interesado por lo que estaba pasando y ha aprovechado para aconsejar a la joven. «Háblalo con el», le ha recomendado la diseñadora. La hija de Antonio David ha zanjado el tema diciendo: «Pero si ya lo he hablado con él».

En «La Palapa», el presentador le ha preguntado a Albert Barranco el motivo de su disputa. «Yo creo que al final viene a causa de mi indumentaria y la regla creo que no la tiene», ha declarado el superviviente. Rocío también ha comentado lo sucedido y ha añadido: «No me pasa nada con Barranco, mi amistad sigue igual. Lo que pasa es que a Elena le gusta ahí pinchar». «¿Te daba vergüenza mirarle?», preguntaba Jorge. «No, si estoy harta de mirarle el culo y los cataplines por detrás», ha dicho para sorpresa de todos la nieta de Rocío Jurado. Jorge se ha mostrado sorprendido y Rocío se ha explicado: «Si estamos hartas de verlos». «Yo cierro los ojos», ha respondido Ana María Aldón.

Asimismo, Jorge Javier ha profundizado en el tema y le ha preguntado a Ana María que partes intimas eran más bonitas. «Yo no he visto nada», ha explicado. «No me acuerdo de ninguno, tengo amnesia por momentos» ha dicho Rocío. «Qué casualidad» ha terminado diciendo Jorge Javier Vázquez.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'