La insólita confesión de Rocío Carrasco sobre Fidel Albiac que hunde a Rocío Flores

Rocío Carrasco ha concedido su entrevista más esperada y, aunque no quiere ni oír hablar de Rocío Flores, sí lo ha hecho de Fidel Albiac.

Hace años que Rocío Carrasco no concede entrevistas para revistas ni para programas de televisión. Y sus escasas apariciones públicas en los últimos tiempos era tan solo para promocionar el espectáculo de su madre, Rocío Jurado, que produce.

Estas declaraciones de Rocío Carrasco a la revista ‘¡Hola!’ llegan en un momento en el que vuelve a estar en el ojo del huracán por la relación con sus hijos. Su hija, Rocío Flores, le ha vuelto a poner de actualidad tras su paso por ‘Supervivientes 2020’. Son multitud las ocasiones en las que la joven, llorando, suplica volver a tener relación con su madre, con quien no se habla desde hace casi ocho años.

«Fidel y yo llevamos 20 años de glorioso encierro»

Por eso, sorprenden sobre manera esta entrevista justo ahora. Y, sobre todo, por sus palabras hacia su pareja, Fidel Albiac. Ya que son muchas las voces que apuntan a ser él el causante de la mala relación entre madre e hijos. «Fidel y yo llevamos veinte años de glorioso encierro», cuenta a la revista. Y es que, la hija de Rocío Jurado lleva años alejada de los medios y en un encierro voluntario junto a su marido.

Rocío Carrasco está pasando el confinamiento junto a Fidel Albiac en su urbanización de San Agustín de Guadalix, a las afueras de Madrid. Confiesa a la revista que cree que todo ésta «película de terror» pasará, aunque por el momento hay que adaptarse a la complicada situación. «Estos días nos han cambiado a todos porque ha cambiado la vida en sí y ahora nos toca adaptarnos a lo nuevo», asegura.

«Habitualmente soy una persona casera. Mi casa es mi remanso de paz… pero la situación no es igual. Fuera se vive y se ha vivido una tragedia, una hecatombe», comenta la hija de ‘La más grande’.

«A mi madre la recuerdo estos días»

Respecto a cómo es su día a día durante este confinamiento impuesto, Rocío reconoce que no ha cambiado mucho sus costumbres. «A mi madre la ha recordado estos días como la recuerdo siempre. Lo único nuevo que ha entrado en mi vida es hacer ejercicio… por los demás, no hago ni más ni menos que lo que hacía antes».

El coronavirus, como a muchos ciudadanos, también ha trastocado sus compromisos profesionales. Se ha visto obligada a cancelar la gira musical ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado’. «Esperemos que la situación se normalice y así, siguiendo las recomendaciones de las autoridades, poder regresar. Eso es lo que deseo para mí y para todo el mundo que se dedica al arte y al espectáculo».

La pandemia ha tocado de cerca a Rocío, ya que sufrió la pérdida de Paco ‘El Pocero’, una figura muy importante en la vida de su madre. «Era un hombre maravilloso, lleno de bondad, que hizo mucho no solo por mi madre, sino por nosotros».

La exmujer de Antonio David Flores, tuvo que pasar su 43 cumpleaños encerrada, pero lo recuerda con cariño. «Celebré mi cuarenta y tres cumpleaños con muchas llamadas de Whatsapp y algún canturreo por mensaje de audio, regalos y tarta… perfectamente adaptado a la nueva celebración», ha explicado a ‘¡Hola!’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’