La alianza de Anabel Pantoja y Adara para hundir a José Antonio Avilés

Adara y Anabel Pantoja no han dudado en cargar duramente contra José Antonio Avilés tras sus últimos escándalos destapados en Telecinco.

Este domingo 10 de mayo, José Antonio Avilés por fin daba explicaciones de sus últimas polémicas en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Pero su ambigüedad a la hora de responder a Jordi González han hecho que caras conocidas exploten contra él, tal es el caso de Adara, Kiko Jiménez o Anabel Pantoja.

Para la ganadora de ‘GH VIP 7’, Avilés nunca ha sido santo de su devoción, debido a los continuos enfrenamientos que ha protagonizado con su madre en la isla. Y ahora, la joven está disfrutando del difícil momento que está atravesando el colaborador. Así lo hizo ver a través de su perfil de Instagram: «Me encanta, le han pillado con el carrito del helado. Le están dado de su propia medicina», decía mientras veía a Jordi poniéndole contra las cuerdas.

Otra que también le ha dado caña a Avilés fue Anabel Pantoja. La joven quiso recordar todo el daño que las declaraciones del colaborador han hecho a su familia: «Ay Avilés, hay un problema. Cuando tú hablabas de mi familia, hiciste daño y fíjate ahora como se da la vuelta la cosa, la vida da muchas vueltas. No me alegro del mal ajeno pero ahora al estar en nuestra piel, ¿jode?», se regodeaba la sobrina de Isabel Pantoja.

El dardo de Kiko Jiménez a Avilés

Por otro lado, Kiko Jiménez se sumaba a sus compañeras de ‘GH VIP 7’ y también arremetía contra el colaborador de ‘Viva la vida’: «Pobre Avilés… Dando infinidad de informaciones falsas sobre Sofía y yo cuando también hay familias detrás que sufren pero ahora que el karma le visita, se acuerda de su familia  y se victimiza. Postdata: te manda un salido la novia de Linares que te inventaste».

Pues además de las polémicas, parece que José Antonio Avilés también se le van acumulando los enemigos.

Avilés Instagram

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros