Kiko Matamoros ‘denuncia’ a Adara Molinero por saltarse el confinamiento con otro hombre

Kiko Matmoros Adara Molinero
Kiko Matmoros Adara Molinero

Kiko Matamoros ha destapado en ‘Sábado Deluxe’ que Adara Molinero se habría saltado el confinamiento con un hombre misterioso.

Adara Molinero se ha convertido en noticia en ‘Sábado Deluxe‘. Aun así, la entrevistada era Mila Ximénez, que volvía al programa de Telecinco dos meses después. La colaboradora dejó de asistir al programa por padecer un herpes zoster. Además, ha aprovechado su presencia para comentar ‘Supervivientes 2020‘ y explicar su dura experiencia con la enfermedad.

En la entrevista de la colaboradora, Kiko Matamoros le ha preguntado qué opina de que algunos personajes como Oriana o Adara Molinero se hayan saltado el confinamiento. Según el colaborador, habría sido la propia ganadora de ‘GH VIP 7’ la que se habría delatado en sus redes sociales.

Según el colaborador, Adara Molinero ha subido una historia a su Instagram acompañada por un nuevo hombre. “Ayer subió una historia donde se estaba riendo, se volvía y miraba a una persona que no sale en cámara. Pero se oyen las risas de un señor cuando evidentemente no podía estar acompañada de nadie”, ha explicado Kiko Matamoros. «Además yo creo que no estaba en muy buen estado», ha concluido.

Kiko Matamoros cuenta lo sucedido en 'Sábado Deluxe'.
Kiko Matamoros cuenta lo sucedido en ‘Sábado Deluxe’.

Por su lado, Mila Ximénez también no ha dudado en mostrarse muy indignada. La colaboradora ha explicado que se cabrea mucho cuando ve imágenes o se entera que alguien se ha saltado el confinamiento. «Me cabrea mucho aquellas personas que se han saltado el confinamiento», decía Ximénez sobre Adara Molinero y el resto de personas. Ha recalcado sentirse muy molesta por aquellas personas que están quedando para salir a dar un paseo o por aquellos que incluso han aprovechado la fase 0 para hacer botellones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’