‘Sálvame’: Los audios inéditos que revientan el matrimonio de Ortega Cano y Ana María Aldón

El programa de Telecinco cuenta con pruebas de que la mujer de Ortega Cano no es muy querida en su familia.

‘Sálvame‘ ha empezado este martes con una de sus bombas habituales. El programa contaba con la visita de Kiko Jiménez para desmontar la verdadera historia de Ana María Aldón y Ortega Cano y descubrir si la concursante de ‘Supervivientes 2020’ cuenta con el apoyo del torero.

Así, según Jorge Javier Vázquez tenían pruebas que muestran que la familia de Ortega Cano «detesta» a Ana María Aldón. En este sentido, habría unos audios en los que se oye al propio Ortega Cano hablando de que su mujer no es muy querida por su familia.

Unos audios que vendrían a confirmar además los rumores que se han oído en los últimos días. Ortega Cano no está nada de acuerdo con el concurso que está haciendo su mujer en ‘Supervivientes 2020’ acercándose a Yiya y no sacando la cara por Rocío Flores.

De hecho, en la última llamada que le hizo José Ortega Cano a Ana María le pedía que se acercara más a la hija de Antonio David Flores. Algo que la gaditana se ha pasado por el forro sin hacer caso a su marido. Un acto que ha enfadado mucho a Gloria Camila, quien se encarga de defenderla en las galas pero que últimamente se ha mostrado muy crítica por su actitud.

Una de las teorías que circulan por los platós de Mediaset es que Ana María Aldón estaría usando este tema como excusa para distanciarse de Ortega Cano y su familia y divorciarse del torero a su vuelta a España. Otros por contra creen que lo hace porque ella misma ha criticado a Rocío Flores y su familia con Yiya y tiene miedo de que esta lo destape.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'