Ana María Aldón destapa todas las intimidades de Ortega Cano y arde ‘Supervivientes’

Ana María Aldón cada vez se muestra más cómplice con Yiya, a quien desveló detalles muy íntimos de José Ortega Cano.

Esta noche, en ‘Supervivientes: conexión Honduras’, Jordi González ha mostrado el vídeo que llevaban cebando durante todo el programa. En él, se puede ver cómo Yiya y Ana María Aldón se muestran cada día más cómplices y unidas, tanto que la diseñadora ha comenzado revelando secretos de alcoba.

«Mi marido tiene muy buena puntería, mi marido muy bien en todos los sentidos», comenzaba diciendo la diseñadora. Yiya ha recordado una regla que, según ella, «cuanto más bajo es el hombre, más dotado está». Siguiendo con lo enunciado, la polémica concursante ha añadido: «el marido de Ana no calza mucha altura, pongamos que tiene un buen cacharro». Ana María ha respondido a la indirecta de Yiya diciendo: «yo soy muy feliz».

Asimismo, Ana María y Yiya se han abrazo de forma muy pasional y recreando una posible relación íntima de Aldón y su marido. «Ortega, hazme tuya», gritaba Yiya. Ana María ha seguido con la broma y se ha puesto encima de su compañera. También ha soltado el bombazo anunciando que tenían la intención de tener otro niño. «Si no lo tenemos al volver de ‘Supervivientes’ no tendremos más», ha confesado Aldón.

No solo de Ortega Cano ha hablado Aldón, sino que ha comentado el físico de su compañera Fani. «¿Tú has visto cómo es Fani durmiendo? Hace así con su culito y yo me tiraba encima de ella», afirmaba la andaluza. La sorpresa llegaba cuando Ivana afirmaba haber sido tocada por Aldón. «Yo estaba soñando con mi marido», se justificaba Aldón.

En plató, Jordi le ha preguntado a Gloria Camila si le incomodaba el tema. «No voy a hablar de eso porque me parece un tema muy personal», respondía la joven. Tras ver el vídeo, Gloria Camila se ha mostrado muy cortada y ha normalizado la situación.

Se acabó la paz entre Ana María Aldón y Yiya

Durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: conexión Honduras’, se ha podido ver cómo la amistad de Yiya y Ana María Aldón se resquebraja. En un momento determinado, Jordi González ha parado el debate en plató y ha conectado con Cayo Paloma.

«Eres la reina de las cámaras», le ha acusado Ana María Aldón ha Yiya. “Ya basta” le ha pedido a Yiya, pero la concursante ha querido explicarse y acusarle de su escasa defensa a ella. «Mantenerte al margen esta muy bien, pero a veces hay que decir, sí la he escuchado», le reprochaba Yiya. «Yo gilipollas no soy, pero yo no escuché eso y si lo llego a escuchar me abstengo», decía muy enfadada Yiya.

Posteriormente, se ha emitido un vídeo en el que Fani y Yiya cuestionaban la buena conducta de la mujer de Ortega Cano. Ambas concursantes le acusan a la diseñadora de egoísta con el tema de la comida.

La reacción de Yiya a su nominación disciplinaria

No han sido unos días buenos para Yiya en ‘Supervivientes 2020‘. La polémica concursante fue sancionada la pasada gala con una nominación disciplinaria tras un comentario contra Rocío Flores. La concursante ha recibido el consuelo de numerosas compañeras, incluida Ana María Aldón. Durante la emisión de ‘Sábado Deluxe’, Jorge Javier soltó la bomba. «Ana María cada día es más amiga de Yiya y hasta le está consolando por la nominación disciplinaria», explicaba el presentador.

«Yo también tengo familia y no me apetece que mi padre escuche ciertas cosas», comenzaba diciendo Yiya. La polémica concursante le ha lanzado a Rocío un duro ataque: «Rocío tiene un interior infinitamente más feo de lo que pudiera ser su físico». Asimismo, le acusa a Rocío de sus nominaciones: «Las dos veces que he estado nominada ha sido por su culpa».

En plató, el defensor de Yiya ha sembrado la polémica y ha recordado que su amiga ha sido «gordita». También ha puesto voz a los seguidores que le escriben con el fin de que cesen los ataques hacia la joven. Aún así, el amigo de Yiya ha reconocido que «metió la pata» al utilizar la palabra morsa.

Posteriormente, Jordi ha conectado con los supervivientes y ha hablado directamente con Yiya. El presentador le ha preguntado si había podido reflexionar sobre su nominación. «Supongo que ya reflexionaron los directivos, dije muy bine a lo que me refería y no aludí al físico de nadie», ha respondido Yiya. La joven ha continuado diciendo: «considero que lo feo de esta chica está en su interior, no en el físico».

El presentador también le ha preguntado a Ana María por el conflicto. «Voy a dejar claro por enésima vez que yo en un primer momento no estaba y solo he convivido con ellas una semana de las ocho que llevo aquí».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores deja claro por fin cuál fue el verdadero motivo de su salida de la televisión
Mayka y Ana María Aldón