‘El Hormiguero’: Nuria Roca y Juan del Val destapan sus problemas de convivencia

Nuria Roca y su marido, Juan del Val, regresaron a ‘El Hormiguero’ después de superar el coronavirus y han contado cómo llevan el confinamiento.

Este jueves 16 de abril, ‘El Hormiguero’ contó con la presencia en el plató de Nuria Roca y su marido, Juan del Val, quienes por fin pueden decir que han superado el coronavirus.

Juan, guionista del programa que presenta Pablo Motos, explicaba hace dos semanas a través de videollamada que había tenido la enfermedad. Y, por precaución se aisló en una habitación para evitar contagiar a toda su familia. Aunque, por suerte, pertenece al grupo de los asintomáticos. Es decir, que no presenta síntomas pero sí que puede contagiar.

Por su parte, su mujer, colaboradora del programa, explicó que ella había comenzado a perder el olfato y el gusto, uno de los síntomas de la enfermedad. A su regreso este jueves al plató de ‘El Hormiguero’, el matrimonio explicó de qué manera afecto la enfermedad a su relación.

Juan confesó que Nuria no lo llevó nada bien, ya que le molestaba hasta que respirase fuerte. Pero, por suerte, ya pueden decir que lo han superado.

La ausencia de Trancas

Además de contar con la presencia en plató de Nuria y Juan, el programa también conectó con el cantante Pablo López y con el presentador Arturo Valls, confinados en sus respectivas casas.

Aunque se echó en falta a una de las hormigas, Trancas, que ya se ha ausentado en varios programas. Muchas han sido las teorías acerca de la misteriosa ausencia de Trancas, por ERTE o enfermedad. Pablo Motos aclaró que se trataba de «temas familiares que debe atender» y le ofrecieron un cariñoso aplauso.

Los rifirrafes del matrimonio

Además, en un momento de la entrevista, Pablo preguntó también al matrimonio cómo llevaba el confinamiento y si tenían enfrentamientos. «Muy bien porque da gusto con Nuria. Cualquier cosa que le dices le sienta bien. Se despierta fenomenal, de muy buen humor, nada le molesta. Cualquier cosa que tú le dices te responde ‘pues me parece muy bien», comentaba el tertuliano a modo de ironía.

«Estoy un poco irascible«, reconocía Nuria. «Yo no sé si os pasará a vosotros en casa, pero ahora hay muy poco ruido exterior, entonces cualquier sonido que tú generes en casa se oye mucho. Últimamente está carraspeando mucho», le decía en forma de ‘dardo’ a Juan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dabiz Muñoz en 'El Hormiguero'.
Vicente Vallés en 'El Hormiguero'