El durísimo alegato de Pablo Motos contra Pedro Sánchez en ‘El Hormiguero’

El presentador de ‘El Hormiguero’ ha lanzado una indirecta al presidente del Gobierno: «si el que manda lleva ya muchos errores cometidos…».

Pablo Motos ha vuelto a generar mucho debate en las redes sociales por su durísimo alegato contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Este martes 14 de abril, el presentador criticaba al inicio de ‘El Hormiguero’ a todos los políticos por su actitud ante la crisis del coronavirus. Pero, especialmente duro ha sido con Pedro Sánchez.

Aunque Motos no ha dado nombres, ha pedido que todos los partidos se unan para trabajar en equipo ante la crítica situación que atravesamos. Y ha resaltado en clara alusión a Sánchez: «Lo cierto es que para que haya un equipo de verdad tiene que haber una propuesta honesta, sin politiqueo, tiene que haber respeto al adversario y tiene que existir la voluntad de que en un equipo de verdad gana la mejor idea, no la que dice el que manda, y más si el que manda lleva ya muchos errores cometidos».

Como ejemplo, ha puesto el de los peces blancos, unos animales, según él «muy chiquititos que viven en bancos y cuando son atacados se giran todos simulando la silueta de un escualo y el agresor se va». Pablo Motos ha resaltado que todos se mueven a la vez, «como una sola persona», aunque cada uno sabe dónde tiene que estar. «Quizá ha llegado el momento de afrontar la realidad, olvidar los egoísmos y ser un buen pez blanco», ha apostillado Motos.

«¿De verdad los políticos no vais a estar a la altura?»

Y, volviendo a los políticos, el presentador afirma: «Me pregunto si los políticos podían aprender de los peces. Los españoles hemos cambiado nuestra vida entera. ¿De verdad los políticos no vais a estar a la altura para trabajar en equipo y que muera menos gente?», se ha preguntado.

Asimismo, Motos cree que para que funcione el trabajo en equipo hace falta «una propuesta honesta, respeto al adversario y que gane la mejor idea», ha zanjado su alegato Pablo Motos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'