El alegato de Maite Galdeano a favor de Pedro Sánchez y su gestión ante el coronavirus

Maite Galdeano se ha hecho viral en redes por un directo en Instagram en el que sale en defensa de Pedro Sánchez y el Gobierno.

Cuando parecía que no podía superarse, Maite Galdeano lo ha vuelto a hacer. En las últimas horas se ha convertido en ‘trending topic’ y se ha hecho viral después de su directo en Instagram. En el que, por primera vez, se mojaba sobre política públicamente.

Y lo hacía con un alegato a favor de Pedro Sánchez y la gestión que está haciendo de esta crisis sanitaria por el coronavirus su Gobierno. Aun así, su alegato ha levantado ampollas. No ha pasado en absoluto desapercibido y ha generado cierta división en sus seguidores: entre quienes critican sus palabras y los que alaban su discurso.

Pero más allá del trasfondo de sus palabras, lo que ha llamado la atención es el tono y lo sorprendente de esta reaparición en redes de la madre de Sofía Suescun. Este apoyo inesperado que se ha ganado Pedro Sánchez ha generado muchas reacciones y el vídeo acumula, como no puede ser de otra manera, miles de interacciones.

https://twitter.com/RaulErnman/status/1248338438316855298?s=19

Maite Galdeano se ofrece a Pedro Sánchez

«Lo que hace falta es frescura de ideas, que no solo recaigan en la cabeza de Pedro Sánchez», comienza diciendo. «Los pájaros y carroñeros que tiene al lado diciendo tonterías. Bastante tiene encima con todo este follón», recalca Maite en el vídeo.

Además de su defensa al Gobierno, la televisiva ha mandado un mensaje a la oposición. «Está haciendo pura demagogia de este gran problema. Ya me gustaría verles en este ‘fregao‘ a los señores carroñeros que van criticando las decisiones de Pedro Sánchez o diciendo que por qué no las tomó antes. No es hora de hablar de eso», sentencia.

El vídeo concluye con una reflexión en forma de exhortación a la clase política que ha sido muy aplaudida. «Lo importante es tomar medidas tajantes que ayuden a subir a España, para que el ciudadano de pie, que es el que siempre pierde y el que paga impuestos, no sufra«. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicky Martín Berrocal y Xavier Sardá