La exconcursante de 'GH VIP', Aurah Ruiz, se ha sincerado con sus seguidores sobre el miedo que está pasando por su hijo enfermo en su confinamiento por el coronavirus.
Toda España está en alerta por el elevado número de contagiados que está dejando el COVID- 19. Ya se han registrado más de 17.000 casos, de los cuales, más de 600 han fallecido.
Por eso las autoridades han pedido encarecidamente a los ciudadanos que no salgan de sus casas, salvo en caso de fuerza matos. Y, para algunos, el confinamiento está siendo una tortura. Este es el caso de Aurah Ruiz, quien ha explicado en su canal de Mtmad cómo se encuentra su hijo Nyan y cómo le está afectando el aislamiento por el coronavirus, ya que el pequeño necesita cuidado intensito debido a la enfermedad rara e incurable que padece.
"Esta situación es muy difícil para todo el mundo pero hay personas, y me incluyo, que lo pasamos peor si cabe. Básicamente, mi hijo de dos años y medio, está enfermo (como ya sabéis) y necesita cuidado las 24 horas del día, hay que vigilarle… Estoy grabando este vídeo sin haber dormido absolutamente nada, parezco un zombie", explicaba la joven a sus seguidores de Mtmad.
La delicada salud de su hijo
Además, la exconcursante de 'GH VIP 6' les ha contado cómo se siente ante esta dificilísima situación: "A mí todo esto me afecta muchísimo. Necesito desplazarme a casa de mis padres con frecuencia. Yo hago los días, mi madre las noches y viceversa, tenemos que estar despiertos 24 horas. E incluso he contratado a una amiga mía que es médica para que nos ayude. Vamos todos rotando, pero claro con todo lo que se ha liado me he sentido en la obligación de parar".
Echándose a llorar de impotencia, Aurah ha continuado su relato, rota de dolor. "Ahora es todo un caos, ya que el desplazamiento es imposible. Vivo sola con mi hijo no descanso, es una puta locura. So por algún casual mi hijo se agobia por el encierro, le puede dar un bajón de azúcar, me está todo el día pidiendo calle".
"Vivo cagada de miedo", asegura Aurah
El pequeño Nyan padece una enfermedad rara y el tratamiento cuesta más de 3. 000 euros al día. Aurah está muy agobiada por si su hijo pilla el coronavirus: "Todo el mundo que tiene una patología de base le afecta más de la cuenta. Ahí está mi miedo, prefiero coger yo el coronavirus a que lo coja mi hijo. Mi niño está enfermo, yo no sé cómo le puede afectar… Vivo cagada de miedo, no puedo evitar llorar. Todo esto me está consumiendo".
La joven ha querido agradecer públicamente el apoyo que ha recibido siempre por parte de sus padres: "Doy gracias a que mi padre vive cerca de mí y puedo acercarle al niño un par de horas. Eso sí, tengo que ir siempre con un informe médico debajo de la manga porque la policía me puede parar. Mis padres son sanitarios y ellos están súper expuestos… Ellos son las personas que me ayudan con el niño, no puedo prescindir de ellos, no puedo echarme todo encima", ha concluido el vídeo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram