Antonio David abandona ‘Supervivientes’ tras una monumental bronca con Belén Rodríguez

Antonio David mantuvo una agitada bronca contra Belén Rodríguez en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ por sus ataques a Rocío Flores y se marchó del plató.

Antonio David Flores y Belén Rodríguez han vivido durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: conexión Honduras’ su enfrentamiento más tenso. La bronca ha acabado con Antonio David abandonando el plató.

Todo ha comenzado cuando se ha emitido un vídeo sobre el encontronazo de Fani y Nyno a costa del caché de Rocío Flores. Belén Rodríguez ha utilizado que Rocío entrase a hablar del tema para lanzar un despiadado ataque: «La que saca nuevamente el tema del dinero es Rocío porque le interesa es reivindicar y transmitir al espectador y a los concursantes que es una persona importante y que gana más que nadie».

Antonio David, también presente en plató, le contestaba diciendo: «Rocío no le tiene que demostrar a los telespectadores nada». Posteriormente, Belén Rodríguez ha querido continuar comentando el reality y ha recibido infinitud de cortes de Antonio David.

En ese momento, la colaboradora ha estallado y explicado el motivo de su abandono temporal de televisión. «Yo por no querer hablar de Rocío Flores y de ti me he quedado muchas veces en mi casa, no me toques las narices. Por una decisión voluntaria porque no me quiero juntar con gentuza como tú» ha declarado Rodríguez.

La colaboradora ha proseguido con su ataque y ha finalizado diciendo: «Si este señor no es capaz de tener a su hija en un concurso y no aceptar opiniones de colaboradores, que la saque del concurso».

La mala sintonía entre ambos no ha acabado ahí. Posteriormente, Belén Rodríguez le pedía la palabra a Jordi González para decir: «entiendo que el padre lleve 20 años viviendo de la madre, él lo intentó en ‘GH VIP’ y ahora la hija en ‘Supervivientes'».

Antonio David no ha querido desaprovechar la oportunidad para contestar y le ha advertido: «ten cuidado con los imperdibles que llevas vaya a ser que se te suelte uno». Belén le ha contestado alegando que Antonio David no tiene argumentos para defender a su hija. Acto seguido, Antonio David abandonaba el plató de ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Rodríguez en 'Fiesta'
Rosa Benito y Belén Rodríguez