La tajante reacción de Antonio David al ataque de ansiedad de su hija, Rocío Flores, por Rocío Carrasco

Antonio David Flores ha reconocido que lloró cuando vio el estado de su hija Rocío Flores por culpa de su madre Rocío Carrasco en ‘Supervivientes 2020’.

Este martes 17 de marzo, durante ‘Supervivientes Tierra de nadie‘, Rocío Flores sufrió un ataque de ansiedad. Tras informar a los concursantes del estado de alarma que se ha decretado en España por el coronavirus, cada uno recibió un mensaje de sus seres queridos para tranquilizarles.

Antonio David Flores fue el encargado de mandar un mensaje de apoyo y tranquilidad a su hija Rocío Flores. Sin embargo, a Rocío le impactó mucho no recibir ninguna noticia de su madre, pese a llevar siete años sin hablarse.

La joven rompía a llorar desesperada ante una Lara Álvarez que intentaba consolarla: «Me parece súper injusto que no haya sido capaz ni siquiera de mandarme un mensaje», se lamentaba Rocío.

La reacción de Antonio David Flores

Unas lágrimas que emocionaron, como no podía ser de otra forma, a su padre. Antonio David Flores explicó este miércoles en ‘Sálvame‘ cómo vivió desde su casa este ataque de ansiedad de su hija Rocío Flores.

«Es de humanos que al final termine preocupándose por cómo está su madre», decía el colaborador, quien reconoció que se le «partió el alma» al ver a su hija en esa situación. «Rompí a llorar, lo pasé mal y bueno, en definitiva, el hecho de que lleve siete años sin hablar con su madre no significa que no quiera a su madre», explicó Antonio David.

Además, aseguró que «hay cosas que tienen que estar por encima y qué menos que ser solidario con alguien que has parido, que es tu hija».

Para terminar, ha querido recordar a todas esas personas que no han entendido la reacción de Rocío, que su hija lleva mucho tiempo intentando hablar, sin éxito, con su madre. Y que nunca le ha cerrado las puertas a que puedan acercar posturas más pronto que tarde.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko