‘Supervivientes 2020’: El ataque de ansiedad de Rocío Flores por el estado de su madre Rocío Carrasco

La joven concursante ha recibido un mensaje de su padre, pero no de su madre con la que lleva siete años sin hablarse.  

Esta noche, durante el programa ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’, los espectadores han podido ver como la organización del programa les comunicaba a los concursantes la situación actual de España.

En un principio, el programa se comprometió a comunicárselo el pasado domingo. No fue delante de las cámaras, pero los supervivientes si pudieron conocer la crisis sanitaria. Uno de los aspectos que más ha sorprendido a los espectadores ha sido la reacción de Rocío Flores.

La nieta de Rocío Jurado ha recibido un vídeo grabado por su padre el pasado domingo en el plató. El ex guardia civil a pesar de mostrarse contrario a que los concursantes fuesen conocedores de la situación finalmente accedió a mandarle dicho mensaje. En él, Antonio David Flores le mandaba todo su apoyo y le tranquilizaba recordándole lo bien que están.

A pesar de ello, parece que Rocío echaba en falta un mensaje en particular. En un principio, la joven ha agradecido el apoyo y el mensaje de su padre, pero poco después añadía: «me parece súper injusto que no haya sido capaz de mandar un mensaje», decía la joven respecto a su madre. «Lo único que pido es saber qué está bien», proseguía la concursante.

Asimismo, Rocío Flores ha explicado la relación actual que mantiene con su madre: «Llevo siete años sin saber nada de mi madre me entran ganas de coger e irme». «Con saber que está bien me sobra, creo que me lo merezco» continuaba diciendo entre lágrimas la joven. Lara le prometía mover cielo y tierra para que la joven pudiese saber la situación de su progenitora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’