El vuelco radical en la relación de Rocío Flores y Fani en ‘Supervivientes 2020’

Tras la división en nuevos grupos, las diferencias entre Rocío Flores y Fani no han tardado en salir a la luz, pero poco a poco han escenificado un acercamiento.  

Durante la pasada gala de ‘Supervivientes 2020‘ se jugó el habitual juego de rango del que los concursantes saldrían formando parte de un grupo u otro: siervos o mortales. Albert Barranco se proclamó Dios de Supervivientes y a Rocío Flores y Fani Carbajo les tocó compartir playa en el grupo de los siervos.

Tres días después, las concursantes han podido hablar y arreglar sus diferencias.  «A mí me dolió que fueses tú la que hablases por detrás» le explicaba Flores. «Yo creo que no te enteraste porque yo te lo dije delante de Ferre» le respondía Fani.

Ambas han mantenido una cordial conversación sentadas en la playa. Además, Fani le ha mostrado cómo Nyno va «rajando por detrás». «Yo de esa isla de los únicos de los que me fío son de Ferre y de Jorge», le contestaba Fani y además le advertía diciendo «te vas a sorprender».

Rocío Flores depositaba su confianza en Albert Barranco y Fani le contestaba advirtiéndole el comportamiento de este ultimo en los últimos días de convivencia en Supervivientes. Finalmente, la participante de la isla de las tentaciones le ha pedido disculpas y Rocío Flores le ha contestado zanjando el problema diciendo «no pasa nada».

En plató, Cristopher ha defendido el papel y las disculpas de Fani. Antonio David se mostraba descolocado ante la actitud de Fani «no entiendo el motivo de pedir un perdón justificando un comportamiento y pegando un repaso a todos sus compañeros». A pesar de esto, no duda en que se lleven bien, pero considera que esto ha sido un punto de inflexión entre ambas. Finalmente, Belén Rodríguez demostraba el valor que Fani ha tenido al enfrentarse a la estrella de la edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»