Christofer (‘La Isla de las Tentaciones’) estalla contra ‘Sábado Deluxe’ por la encerrona sobre Fani

Christofer confesó en el programa que no perdonaría otra infidelidad de Fani si se produjera en ‘Supervivientes 2020’.

Este sábado 14 de marzo, Christofer se sentaba en ‘Sábado Deluxe‘ para someterse al polígrafo. Además, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha sincerado sobre su relación con Fani

Nada más comenzar la entrevista, Christofer mostraba su enfado con ‘Sábado Deluxe’ por volver a ponerle las imágenes de él, desconsolado en la playa gritando «Estefanía». Jorge Javier Vázquez le dijo que no puede evitar que suceda. Pero el joven reconoce sentir «vergüenza» al verse en esas imágenes. Mientras él relataba lo mal que lo pasó entonces, alguien en plató emuló el famoso grito. Y él se mostró muy enfadado: «Cuando oigo a alguien me dan ganas decirle algo como al que le ha dado al botoncito ahora».

Reconoce que la infidelidad de su chica con Rubén durante el reality «fue el momento más duro de mi vida». Además, le sigue doliendo que se hable sobre el tema: «Le perdono pero no lo puedo olvidar».

Christofer no le perdonaría una nueva infidelidad

Asimismo, admitió que sigue teniendo miedo a que Fani le sea infiel fuera del concurso, y confiesa que si así fuera no le perdonaría una segunda infidelidad. Aunque, según él mismo explicó, Fani también entró en ‘Supervivientes 2020’ con miedo a que él estuviese con otra persona.

A lo largo del polígrafo, Christofer reconoció que Fani y él solían discutir por la «poca ambición» que él tenía. «Yo soy más conformista», admitió. Y también confesó que su chica siempre había querido ser famosa, algo que por fin ha conseguido. «Ella siempre ha tenido el sueño de trabajar en televisión».

Pero, pese a esto, sí que quiso dejar claro que Fani no va buscando estar con alguien por interés: «Cuando me conoció yo estaba en paro. Pudo estar con otras personas con más dinero y no quiso», le defendió Christofer, volviendo a demostrar una vez más lo enamorado que está de ella.

El joven también habló de sus planes de futuro. Tiene pensado montar un negocio de hostelería junto a su chica. «La idea es que todo lo que estamos haciendo ahora sea por un bien común».

Christofer tiene muy claro sus sentimientos hacia Fani, y está deseando que ésta salga de ‘Supervivientes’ para casarse con ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.