‘Supervivientes 2020’ sanciona a Rocío Flores y Fani tras su descomunal pelea

Las que durante las primeras semanas fuesen amigas, Rocío Flores y Fani, han protagonizado una brutal pelea llena de gritos y descalificativos.

La separación de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ en diferentes grupos ha traído consigo la ruptura de la amistad entre Rocío Flores y Fani Carbajo. Nada más comenzar el reality, ambas concursantes se mostraban de lo más cómplices frente a las cámaras. Es más, en determinados momentos la participante de ‘La isla de las tentaciones’ se convirtió en el principal apoyo de la nieta de Rocío Jurado.

Poco ha durado la amistad ya que unos polémicos comentarios que Fani ha hecho a espaldas de Rocío han provocado una cruenta batalla. Todo empezaba cuando Albert Barranco le echaba en cara a Fani los comentarios que estaba haciendo sobre Rocío. La concursante confesaba no haberle gustado el alegato de Rocío Flores. Además, afirmaba que ella misma le aconsejó “no estar todo el día hablando del oro y dinero ya que eso no queda bien fuera”.

Fani continuaba respondiéndole que le daba igual. Además, la concursante se excusaba diciendo que ya se lo había dicho. Mientras tanto, Rocío Flores lo veía desde la barrera y resoplaba: “no doy crédito”. Albert Barranco se desentendía ante la respuesta de Fani. En ese momento la conversación entre ellos se dio por finalizada y Rocío comenzó a atacar: “¿Te tiras una semana conviviendo conmigo y ahora que estoy nominada hablas de mí?”

“Deja de hablar de los demás, no eres la más indicada para hablar de nadie” proseguía Rocío. Fani, lejos de quedarse callada atacaba calificándola de vaga. Posteriormente, Fani decidió soltarle todo lo que pensaba. “Si tú haces un comentario atente a las consecuencias” le advertía la concursante. En ese momento se han enzarzado en una gran disputa sobre el dinero que la nieta de Rocío Jurado cobraba.

“Estoy hasta las narices, vengo como una más. Tú has sido la que me ha preguntado cuánto cobro por semana”. “Llevas un mes y te crees Dios”, no me toques las narices seguía gritando la superviviente. “He estado una semana contigo y has estado callada, tienes un miedo a la nominación enorme”.

Ambas, lejos de apagarse se encendían más: “yo no he dado ninguna exclusiva, mientras te callas” decía Rocío. “Que no te vuelva a oír rajar de mí” seguía. “Estoy hasta las narices de tratar con gente como tú, aprovechada” le ha gritado desde la playa Rocío. En ese momento se ha cortado la conversación cuando Fani le gritaba pidiéndole que se callara.

Cristopher en plató alegaba que “todo se lo había dicho a la cara”. Además, decía que si hay otra persona malinterpretándolo todo se manipulaba. Gloria Camila ha dicho que una vez más ha sacado el tema del dinero mientras que Fani no ha pescado, solo ha hablado de sus compañeros por detrás y ser una cobarde. Cristopher ha defendido a su pareja diciendo que su pareja ha sido la única valiente. Gloria Camila ha aprovechado para defender a estos y ha dicho que gracias a esos comportamientos se ha podido ver la verdadera cara de Fani.

Ana María Aldón sigue en su línea

En esta ocasión, Ana María Aldón sigue manteniéndose al margen y haciendo oídos sordos. Además, sus compañeros se lo han reprochado, pero la diseñadora tiene muy claro que ella va a hacer su concurso. “Yo no soy de meterme en esas cosas”, le desvelaba a Jorge. El guardia civil exponía su punto de vista, pero finalmente ha entendido la actitud de la mujer de Ortega Cano. “Eso es verdad que es totalmente cierto”, continuaba Jorge. En plató, Gloria Camila ha defendido la postura de su madrastra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’