‘Supervivientes 2020’: El monumental cabreo de Gloria Camila por un vídeo de su padre Ortega Cano

Gloria Camila ha estallado en ‘Conexión Honduras’ por comentar el rifirrafe entre José Ortega Cano y Amador Mohedano, tras sus declaraciones en ‘Sábado Deluxe’.

Este sábado 7 de marzo, Amador Mohedano se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe‘ tras cuatro años de silencio. Allí habló de las disputas familiares tras la herencia de su hermana, Rocío Jurado, y de otros polémicos temas.

Sin duda, uno de los asuntos que más dio que hablar fue cuando se trató la relación entre Rocío Jurado y su marido, José Ortega Cano. Así lo explicó Amador durante la entrevista: «Ortega se casó y era un hombre con mundo corrido. Sus amistades, su tiempo, el mundo taurino estaba por encima de todo… Y a veces salía y no volvía esa noche, lo mismo volvía al día siguiente por la tarde. Y Rocío eso no lo ha aguantado. Y discutían».

Tras estas declaraciones de su cuñado, el torero se ha mostrado muy molesto, y ha asegurado que esa «no es la realidad». «Rocío estaba enamoradísima de mí y yo de ella al cien por cien», ha declarado Ortega Cano en ‘Viva la vida’.

El enfado de Gloria Camila: «Esto es ‘Supervivientes’ ¿no?»

Este delicado asunto ha salido a relucir en el debate de ‘Supervivientes 2020: Conexión Honduras’, lo que provocó las críticas en redes sociales ante la «salvamización» del reality. En plató, estaban parte de la familia de Ortega Cano. La que fuera su cuñada,  Rosa Benito y su hija, Gloria Camila. Y ésta se ha mostrado muy contundente al ser preguntada por Jordi González al respecto.

Bastante enfadada, la joven ha dicho al presentador: «Esto es Supervivientes, ¿no? No viene al caso». Y ha añadido que lo importante es que su tío, Amador Mohedano, ya ha pedido disculpas a su padre y todo se ha aclarado entre ellos.

Ante las palabras de Gloria Camila, Jordi le ha explicado que ha salido el tema porque «Ana María Aldón está concursando». Finalmente, Gloria ha preferido zanjar el tema: «¿Y qué tiene que ver Ana María? Vale os lo compro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un concursante de ‘Supervivientes 2024’ activa el protocolo de abandono y esta es la causa
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’