‘Supervivientes 2020’: Gloria Camila desvela la verdadera relación de Ana María Aldón y Rocío Flores

Gloria Camila ha explicado, por fin, la relación que mantienen Ana María Aldón y Rocío Flores tras lo ocurrido en ‘Supervivientes 2020’.

Cuando se supo que Ana María Aldón y Rocío Flores serían dos de las concursantes de ‘Supervivientes 2020’ se pensaba que la relación entre ellas era idílica y que serían un apoyo la una para la otra.

Sin embargo, durante la gala del pasado jueves la actitud de la mujer de Ortega Cano fue muy criticada por sus compañeros. Ante los ataques crueles de Yiya hacia Rocío, Ana María prefirió mantenerse callada y no brindar su apoyo a su compañera. Para colmo, se justificó confesando que Rocío tenía «una boca preciosa» para defenderse sola.

Nadie entendió la actitud de la concursante, ni siquiera Gloria Camila, su defensora en el plató. Pero, a la vez tía e íntima amiga de Rocío Flores. «Respecto a este tema quería explicar que no lo hizo bien», confeso la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado en el plató de ‘Tierra de nadie’.

No obstante, la joven quiso aclarar: «No lo hizo ben, pero no era la única que tenía que haber salido a su defensa. Yiya está sobrepasando y  por una cuestión de humanidad, más compañeros tendrían que haber defendido a Rocío. No me parece justo que solo se le achaque a Ana».

La relación entre Ana María y Rocío

Muchos han sido los que han puesto en duda la supuesta buena relación entre las dos concursantes. Gloria Camila ha querido salir a zanjar estas especulaciones: «Siempre que Ana y Rocío ha coincidido se han saludado muy bien. Ana María es para Rocío la mujer de su ‘tete’, como llama a mi padre. No tiene nada en contra de ella y cuando se fue lo hizo sabiendo que tenía un gran apoyo en la isla».

También hay quien se cuestiona el buen rollo entra Ana María y Gloria Camila. Como es el caso de Kiko Jiménez. El exnovio de Gloria se muestra sorprendido de que su ex esté defendiendo a la mujer de su padre cuando siempre ha habido mal rollo entre ellas: «Gloria Camila siempre ha estado recelosa de Ana María Aldón, lo que pasa es que es mucho marketing poner ahí a la hija de Ortega Cano. Son unos hipócritas, hay cosas que yo no comparto», asegura Kiko.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’