‘Supervivientes 2020’: Gloria Camila, decepcionada con Ana María Aldón por no defender a Rocío Flores

La defensora en ‘Supervivientes 2020’ de Ana María Aldón, Gloria Camila, ha opinado sobre la falta de apoyo de la mujer de Ortega Cano a Rocío Flores, disparando contra los concursantes.

Uno de los temas más comentados el pasado domingo durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: Conexión Honduras’ fue la actuación de Ana María Aldón respecto al ataque de Yiya contra Rocío Flores. Sus compañeros le acusaban de no apoyar a Rocío Flores. Ella alegaba querer vivir su concurso de forma independiente y en plató nadie lo entendió, ni su marido el torero Ortega Cano.

Gloria Camila ha podido esta noche opinar sobre lo sucedido y en plató ha dejado clara su postura: «Respecto a este tema quería explicar que no lo hizo bien», ha afirmado la hija de Rocío Jurado. Y ha matizado después: «No lo hizo bien, pero no era la única que tenía que haber salido a su defensa».

La «decepción» de Gloria Camila con Ana María Aldón, con dardo a sus compañeros

Gloria ha acusado a los compañeros ya que, según ella, deberían haber parado el ataque de Yiya: «Yiya esta sobrepasando y por una cuestión de humanidad más compañeros endrían que haber defendido a Rocío. No me parece justo que solo se le achaque a Ana», ha lamentado la hija de Ortega Cano.  

Antonio David Flores poco más tenía que aportar ya que se sitúa en la línea de Gloria. El padre de Rocío Flores considera que deberían haber parado el ataque. Gloria ha aprovechado la ocasión para criticar a Avilés. Según ella, el colaborador «va de amiguito, pero solo recriminó a Ana María su actitud en vez de parar el ataque».

Carmen Gahona rebatía estas palabras acusando a los presentes de victimizar a Rocío Flores. Sofía se sumaba al debate y, en medio de disputas con Antonio David, apoyaba lo dicho por Gahona.

En la isla, Ferre se molestaba con Rocío cuando ésta le ha mostrado lo que le había dolido de él. Ferre se mostraba abatido ya que «no quería en ningún momento discutir». Rocío al ver el estado de su compañero no ha dudado en acercarse y aclarar las cosas. Todo ha terminado con un abrazo.

Gloria Camila ha remarcado cómo «igual que discuten, se reconcilian». Antonio David también ha querido destacar el carácter de Rocío ya que según su padre «tiene vocación de solventar los problemas».

Finalmente, y respecto a las especulaciones entre Ortega Cano y Ana María Aldón, Gloria Camila ha desmentido todas las informaciones que han ido circulando por las redes y en diversos programas. También ha pedido respeto por el «pequeño» que tienen en común.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Test cultural en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra