La reacción de Ortega Cano al ‘tonteo’ de Ana María Aldón y Antonio Pavón en ‘Supervivientes 2020’

Ortega Cano reacciona a la estrecha relación de Ana María Aldón y Antonio Pavón en ‘Supervivientes 2020’, pero prefiere mantenerse alejado de la polémica.

Durante los últimos días, el acercamiento protagonizado entre Ana María Aldón y Antonio Pavón ha dado mucho que hablar y tiene en el punto de mira, como no puede ser de otra manera, a su marido José Ortega Cano.

Todo empezó el pasado sábado en el ‘Deluxe’. Jorge Javier Vázquez ya desveló: “Me dicen que Rocío Flores está muy molesta y dejar caer que Ana María Aldón está demasiado pendiente de Antonio Pavón”. Al día siguiente, en ‘Socialité’ se mostraron las imágenes de los ‘ojitos’ que al parecer, le estaría poniendo la mujer de Ortega Cano a su compañero.

Este polémico acercamiento, el torero Ortega Cano prefiere vivirlo alejado de la televisión. El viudo de Rocío Jurado no quiere que nadie ponga en duda su matrimonio con Ana María Aldón. Y Antonio David Flores lo ha querido dejar muy claro este lunes 2 de marzo en ‘Sálvame’: «Él lo que pide es que no se dude en absoluto de la relación y del matrimonio que tienen. Que ellos están bien», aseguró el padre de Rocío Flores.

Palabras que suscribió Belén Esteban. Según los contactos que ella tiene, el matrimonio estaría pasando un feliz momento personal y a Ortega Cano no le preocupa nada el supuesto tonteo de su mujer con Antonio Pavón. «Yo puedo decir que el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón está muy bien. Lo que me dicen es que el matrimonio está muy bien. Ortega Cano está muy enamorado de su mujer y ella de él porque así se lo ha demostrado», confirmó la colaboradora de ‘Sálvame’.

Gloria Camila, con el corazón dividido

Aunque su mujer está siendo una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2020’, su marido se intenta mantener alejado de la televisión. La encargada de defender a Ana María en el plató está siendo su hija, Gloria Camila, más acostumbrada a los medios. Pero, en estos momentos, la joven tiene el corazón dividido entre la mujer de su padre y su tía e íntima amiga, Rocío Flores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
Kiko Hernández y Antonio David Flores