La pillada de Antonio David Flores que desbarata la mentira de Antonio Pavón en ‘Supervivientes 2020’

Antonio David Flores ha desenmascarado en ‘Sálvame’ a Antonio Pavón, uno de los concursantes más polémicos de ‘Supervivientes 2020’.

Antonio Pavón se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de ‘Supervivientes 2020’. El torero está en pie de guerra con José Antonio Avilés y Rocío Flores, y la tensión entre ellos cada día va a más.

El colaborador de ‘Viva la vida’, es el mejor aliado de la hija de Antonio David Flores en la isla contra Pavón. Y le ha recriminado  el trato que está teniendo con la joven por sus comentarios ‘envenenados’, influenciado por lo que se dice fuera de ella. Ante estas acusaciones, el torero se ha defendido asegurando que él ha ido a la isla «sin conocer a nadie» y, por lo tanto, no va contra nadie.

«He querido ayudarla, ser buen compañero, pero si me habla mal y me pone malas caras…», se excusaba Antonio Pavón. Pero, según Avilés: «Tú has sido muy sibilino».

La «pillada» de Antonio David

Las imágenes sobre esta discusión entre los concursantes en Honduras, fue sometida  a debate en ‘Sábado Deluxe’. Antonio David Flores ha querido recordar a la audiencia un pequeño detalle sobre Antonio Pavón en defensa de su hija: «Es curioso que diga que no conoce a Rocío, pero en su última entrevista en ‘Sálvame’ antes de viajar a Honduras dijo que conocía a la familia y que Rocío  Jurado le quería mucho».

La hermana del concursante, Alicia Pavón, presente en la mesa de debate de ‘Supervivientes’, ha reaccionado a estas palabras del colaborador. «Mi hermano dijo que Rocío nos quería mucho, sabe que es nieta de Rocío Jurado pero no sabe nada de su vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
José Antonio Avilés y Teresa Bueyes en 'Así es la vida'.