El problema de salud de Antonio David Flores que le impide volver a la tele tras ‘El tiempo del descuento’

Antonio David Flores sufre una lesión en el pie que le impide volver a la televisión ahora y por la que está sometiéndose a una rehabilitación.

Desde su expulsión la semana pasada de ‘El tiempo del descuento‘, convirtiéndose en el primer eliminado de este nuevo reality, no hemos vuelto a saber nada más de Antonio David Flores. Se ha mantenido alejado del foco mediático y ahora conocemos que hay una explicación de peso sobre su desaparición.

Una razón por la que no ha vuelto a aparecer en el plató de Sálvame, puesto que tras su concurso en ‘GH VIP 7’ se convirtió en uno de los colaboradores fijos del programa de las tardes de Telecinco. Al parecer, el padre de Rocío Flores está pasando por un episodio de talón de Aquiles. La lesión le dificulta volver a corto plazo a la televisión.

Así las cosas, era el propio Antonio David el que aclaraba su situación en redes. “Hola, familia. ¿Cómo estáis? Yo rehabilitando mi pie estos días”, anunciaba junto a una imagen en la que aparece en plena sesión con su fisioterapetura y tumbado en una camilla. Aunque su deseo es volver a la televisión cuanto antes, de momento tendrá que esperar. “La salud, lo primero. ¡A tope!”, concluía.

https://www.instagram.com/p/B71VOAgo03r/?igshid=chmv3yfapzlc

Tras sus declaraciones en Instagram, los seguidores no han tardado en enviarle multitud de comentarios, deseándole mucho ánimo. “Esperamos que todo te valla bien ya es hora que dejéis de sufrir«, le comentaban. “Cuídate, guapo. Que sepas que te echo de menos en Sálvame. Espero verte pronto”, le escribía otro internauta al exmarido de Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra