La traición de Antonio David Flores a Estela que le costó la expulsión en ‘El tiempo del descuento’

Antonio David Flores destapó un secreto de Estela en pleno directo en la gala de ‘El tiempo del descuento’, lo que motivó que ambos concursantes se enzarzaran en una fuerte discusión.

La segunda gala de ‘El tiempo del descuento’ estuvo marcada por la lacrimógena despedida de Gianmarco y Adara y el enfrentamiento entre Antonio David Flores y Estela. Por un lado, la ganadora de ‘GH VIP 7’ puso punto y final a su trayectoria en esta segunda oportunidad que les había concedido la vida. Por su salud mental y, fundamentalmente, por su bebé se vio movida a tomar esa decisión tan dolorosa, que tanto ha afectado al italiano.

El concursante ha pasado toda la noche en vela y al borde del llanto. Pero además de producirse este episodio que marcó gran parte de la gala, hubo momentos de enorme tensión y algún que otro rifirrafe. Es el caso de Antonio David Flores y Estela Grande, la mujer de Diego Matamoros. Los dos se enfrascaron en una brutal discusión que acabó con la modelo llorando desconsoladamente.

Todo se produjo en el momento en el que se estaban celebrando las primeras nominaciones. Antonio David disparó unos cuantos puntos a Estela y justificó que lo hacía por una confesión que le había hecho unos instantes antes en la intimidad. Al parecer, Estela le había contado que, pese a los encontronazos con Kiko Jiménez, sus sentimientos por él le impedían nominarle.

Así, esa revelación fue aireada por el padre de Rocío Flores y fue el motivo por el que la nuera de Kiko Matamoros montó en cólera. Se sintió ofendida y traicionada. «Veo cómo la gente juega, me he dado cuenta que actúan así y yo no estoy preparada para esa mecánica. No me lo puedo creer, confiaba en ti David, gracias. Tú y casi todo el mundo antepone la estrategia, el dinero, el juego, la televisión. Lo anteponéis todo a las personas, a los sentimientos, el cariño, el amor. Yo no soy así, no puedo», lamentaba Estela.

En medio de esta fuerte discusión, los dos se retaron ante la audiencia, pues estaban nominados. Finalmente, en una votación exprés, el veredicto fue claro: con un 60% de los votos los espectadores decidieron que ‘El tiempo del descuento’ debía terminar para Antonio David. Esa traición y esa maniobra tan criticada en la casa y en redes le costó la expulsión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’