El monumental enfrentamiento de Rocío Flores y Antonio Pavón que reventó ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores ha estallado contra el líder de su grupo, Antonio Pavón, en su primer gran enfrentamiento en ‘Supervivientes 2020’.

Las cosas entre Rocío Flores y Antonio Pavón complican la convivencia. Según contó su padre en ‘Sálvame’, se ha preparado a conciencia para llegar lo más lejos posible en ‘Supervivientes 2020’. Por lo tanto, para la concursante, lo más complicado no está siendo hacer fuego, pescar o saltar del helicóptero, sino la convivencia con sus compañeros.

Y tras días de mucha presión y pasar por alto los comentarios de Cristian Suescun y Yiya, finalmente ha explotado contra Antonio Pavón. El motivo ha sido la construcción de la cabaña de su grupo, el de los siervos.

La hija de Antonio David Flores, ha estallado en gritos contra sus compañeros de grupo, al considerar que hacer la cabaña más lejos de la orilla conlleva dormir rodeada de bichos: «Vosotros dormid donde queráis, pero yo ahí no». Y refiriéndose al torero, y líder del grupo, ha añadido: «No voy a seguir órdenes de aquí mi señor capitán. Estoy hasta las narices».

«Yo no tengo nada de qué hablar, yo tengo mi opinión. Aquí, como las decisiones las tomáis vosotros… Yo llevo acumulándolo y me toca las narices», continuaba, muy enfadada, Rocío Flores, harta de que Antonio Pavón haya dejado caer en varias ocasiones «que ciertos compañeros no hacemos nada».

La joven ha decidido no callarse nada y dar su opinión sobre lo que considera injusto. Por su parte, Antonio Pavón se está convirtiendo en uno de los concursantes más polémicos y también más criticados por los espectadores del reality. Hay quienes le acusan de «machista» y «homófobo» por sus hirientes comentarios a José Antonio Avilés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
José Antonio Avilés y Teresa Bueyes en 'Así es la vida'.