Antonio Pavón hace llorar a José Antonio Avilés tras su humillación en ‘Supervivientes 2020’

El nuevo enfrentamiento entre Antonio Pavón y José Antonio Avilés confirma la pésima relación que existe entre ellos en los primeros días de convivencia en ‘Supervivientes 2020’.

La nueva disputa vivida en ‘Supervivientes 2020′ entre José Antonio Avilés y Antonio Pavón ha comenzado cuando Hugo Sierra en su papel de Dios supremo ha ordenado hacer una tarea de forma conjunta al grupo de los siervos. Antonio Pavón, líder de los siervos, ha decidido llevarla a cabo por su cuenta. Cuando el colaborador televisivo se ha percatado de ello ha explotado y le ha afeado su egoísmo.  

El torero, harto de los ataques de José Antonio Avilés, le ha espetado lo siguiente: «José Antonio evita hablarme que no quiero ni escucharte, no quiero mantener relación con alguien tan tonto como tú, de verdad». El periodista no se ha podido mantener callado y le ha respondido llamándole “tonto”. «El tonto apunta maneras; tú eres tonto y no apuntas a nada».

La pelea ha ido in crescendo cuando Pavón soltaba “todo el día discutiendo, todo el día te quejas. ¡Que no quiero escucharte!». «Este muchacho no está bien, estás mal y tiene que verte un médico», «¡Te voy a ver aquí desquiciado, que eso es lo que tú pretendes, desquiciarme!», han sido algunos de los ataques y amenazas dichas por Antonio Pavón. Finalmente, José Antonio ha decidido “no darle el gusto”.

En plató, Oriana y Rubén han discutido ya que Rubén considera que José Antonio es el único que dice las cosas a la cara. “A José Antonio lo llaman efusivo y por eso lo tachan de intenso”, sostenía Carmen, madre de José Antonio. Además, ha añadía que “el resto sólo se quiere escudar en las voces de José Antonio cuando el resto ataca de forma muy burda”.

Sofía ha aprovechado el momento para meter la puntita a Rocío Flores y le ha dicho que “debe asumir lo que han decidido sus compañeros”. Gloria Camila ha querido responder a la ex superviviente y ha zanjado el tema diciendo que su tía “lloraba por impotencia al callarse por muchas cosas y no discutir con una chorrada”. Oriana ha entrado en la conversación con un “pobrecita”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada