‘Supervivientes 2020’: El público pide la expulsión de Antonio Pavón: «machista y homófobo»

El torero Antonio Pavón pone en evidencia la fuerza femenina en ‘Supervivientes 2020’ y trata a José Antonio Avilés como una mujer. Los espectadores han estallado contra el torero.

El casting de ‘Supervivientes 2020‘ no ha tardado ni una semana en lanzarse los cuchillos unos a otros. Ahora, ha sido el torero Antonio Pavón quien ha lanzado algunos comentarios un tanto clasistas en contra de algunos compañeros, que se han sentido ofendidos.

El reality emitió en su primer debate unas imágenes de Pavón manteniendo una disputa con Elena Rodríguez y Ana María Aldón. Dos miembros del grupo debían subir la montaña para llegar hasta el Pirata Morgan con la intención de obtener una recompensa. Al ser una libre elección, la mayoría se ofrecieron voluntarios, incluida la madre de Adara.

Esta dijo que al menos una mujer debería de participar en dicho reto, algo que hizo saltar a Pavón diciendo lo siguiente: «Me encantaría que fuese una mujer, no más digo que hay que mover este cofre desde aquí hasta allí».

Finalmente, Rodríguez y Aldón fueron las elegidas, algo que aprovechó el torero para recalcar: «Hay serpientes y hay de todo, que no se desperdicie esta oportunidad». Tras advertirles a sus compañeros que el desafío al que se enfrentaban era durísimo, la mujer de Ortega Cano le respondió con un: «¿Tú has parido? Eso sí es duro».

Finalmente, Elena y Ana María llevaron el mencionado cofre hasta la cima entre algunas reflexiones. Así, se escuchó a Elena decir: «Hay veces que me pregunto que porqué hay que pasarse la vida demostrando. Me da una rabia los hombres que piensan que las mujeres somo más débiles».

Tras cumplir su objetivo, llegó el momento de volver al campamento. El primero en mostrar su agradecimiento fue Pavón con un abrazo y afirmando que: «tenéis dos coj…». Este comentario hizo que Jose Antonio Avilés no pudiera contenerse más y le recriminó ser más falso que un billete de 30 euros.

El diestro, no se reprimió y le devolvió la pullita al colaborador de ‘Viva la vida’. «Eres una trapera, muy guarra y muy sucia. De verdad, eres insoportable. El más insoportable que hay en el equipo». Para colmo, le recriminó que chillaba como una loca, a lo que Avilés respondió: «te acaban de decir que no me llames loca». El enfrentamiento se dio por terminado después de que Pavón contestara: «Pues si quieres te llamo loca de remate. ¿Qué quieres que te diga chocho? Si tú estás todo el día con el ‘maricón’, ‘maricón'».

Los espectadores de ‘Supervivientes 2020’ estallan en redes sociales contra Antonio Pavón

https://twitter.com/Virgili199/status/1232033832070787075
https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1232041755631112199?s=20
https://twitter.com/FrescoMalibu/status/1232015498386255872?s=20
https://twitter.com/FrescoMalibu/status/1232003295591399425?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Estreno de 'Mental Masters'