Adara, muy cabreada con la postura de su madre Elena en ‘Supervivientes 2020’

La ganadora de ‘GH VIP 7’, Adara Molinero, se muestra «descolocada» con el comportamiento de su madre, Elena Rodríguez, en ‘Supervivientes 2020’.

Adara Molinero es la defensora de su madre, Elena Rodríguez, en el plató durante su concurso en ‘Supervivientes 2020’. Sin embargo, la cosa no ha empezado con buen pie para la ganadora de la pasada edición de ‘GH VIP’.

Adara ha mostrado su malestar con algunos comportamientos y comentarios de su progenitora. Sobre todo en lo relacionado a su relación con su hermano, Aitor, al destapar su «mala relación» en Honduras.

Así lo explicó ella misma en su visita a ‘Mujeres y hombres y viceversa’: «Era un poco innecesario que sacara eso. Tenemos peleíllas como cualquier hermano. Es un tema que me hace un poco de daño».

Pero el malestar con su madre fue a más. El pasado domingo 23 de febrero, Adara estuvo en el plató del debate de ‘Supervivientes 2020’ para defenderla, pero se mostró muy sorprendida por un vídeo del acercamiento de Elena con su ex, Hugo Sierra.

Aunque la relación entre su madre y el padre de su hijo nunca ha sido buena, durante los últimos días en la isla, han acercado posturas. Un acercamiento que ha «descolocado» completamente a Adara.

Tanto Antonio David Flores cono Lydia Lozano, presentes también en el plató del debate, así lo confirmaron. Según el padre de Rocío Flores, vio a la joven «descolocada» ante la actitud de su madre. «No pensaba que fuera a hablar de su hermano y tampoco entendía que hablara de esa manea de su nieto». Por su parte, Lydia Lozano también percibió esa situación incómoda de Adara: «Nunca la había visto así».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’