El motivo por el que Ana María Aldón tendría que abandonar ‘Supervivientes 2020’

Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano, tendría que personarse en un juicio a finales de marzo tras ser demandada por un diseñador.

Ana María Aldón se está convirtiendo en uno de los personajes revelación de ‘Supervivientes 2020‘. A priori era la menos conocida dado que, a pesar de ser la mujer de Ortega Cano, apenas se había prodigado en televisión y en general en los medios. No obstante, está haciendo méritos propios para ganarse a la audiencia.

Los espectadores del programa han ensalzado su papel. Es una persona bastante cercana y contagia buen rollo al equipo, aunque a algunos les saque de quicio que sea tan «flamenca». Como es el caso de Hugo Sierra. Ella confiesa estar sacando la «niña» que lleva dentro alejada de los problemas cotidianos.

Sin embargo, la esposa de Ortega Cano podría tener que salir próximamente de Honduras para acudir a una cita judicial. Se trata de una vista, que se celebra a finales de marzo, tras la demanda que le interpuso el diseñador Emilio Salinas, precisamente el creador de su vestido de novia.

Según la versión del diseñador, todo el litigio comenzó en noviembre de 2018. Ana María se puso en contacto con él para que creara dos vestidos de novia para su boda con el torero. En el acuerdo se estableció que, a cambio de lucirlo, se citará en el reportaje la firma de Emilio Salinas.

Pero, en dicho reportaje, la concursante aparecía además como autora de sus trajes nupciales. Algo que indignó al diseñador que, aunque pidió una rectificación, nunca se hizo. Por tanto, presentó una demanda por incumplimiento de contrato.

La justicia deberá decidir si debe pagar los 9.600 euros que se le reclaman por incumplir lo acordado. Si bien es cierto que su presencia en principio no es obligatoria, aunque si recomendable por su defensa. En este sentido, no es la primera vez que un concursante ha tenido que salir del reality y volver. Ocurrió en 2018 con María Jesús Ruiz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición