Miriam Saavedra destapa el oscuro pasado de Antonio Pavón (‘Supervivientes 2020’) en Perú

Antonio Pavón está en el ojo del huracán por sus comentarios «machistas y homófobos» en ‘Supervivientes 2020’ y Miriam Saavedra ha destapado su pasado en Perú.

Antonio Pavón, ya bautizado como el «Jesulín peruano» en ‘Supervivientes 2020‘ está dando mucho de que hablar por sus comportamientos con los compañeros. El pasado domingo, durante el estreno de ‘Conexión Honduras’, se pudieron ver unas imágenes del brutal enfrentamiento que protagonizó con José Antonio Avilés.

Se trata de otro de los concursantes más polémicos de esta edición y el encontronazo derivó en que Pavón empleará una serie de términos que los espectadores calificaron de «homófobos«. Pero la polémica no ha quedado ahí ni mucho menos. Porque durante el resumen de este lunes se pudo ver otro enfrentamiento más.

Y en este caso, tiene como protagonistas a Elena, la madre de Adara, y a Ana María Aldón. Todo comenzó cuando debían decidir en el grupo quiénes iban al tótem del Pirata Morgan. Lo tenían que hacer con un cofre muy pesado. La misión requería de fuerza y resistencia y Antonio cuestionó la valía de las chicas del grupo.

Esto encendió fundamentalmente a Elena y a la mujer de Ortega Cano. Que le achacaron qué infravalorara sus capacidades. «Hay serpientes y hay de todo, que no se desperdicie esta oportunidad. Es durisimo», les dijo. A lo que Ana María, encendida, le respondió que «parir si que es duro«.

En paralelo a lo que sucede en Honduras, Miriam Saavedra, a la que supuestamente se le relacionó con Antonio cuando con cursaba Carlos Lozano en ‘GH VIP’, acudía a ‘La habitación del pánico’ para comentar el concurso del torero. Y no ha tenido desde luego buenas palabras. Miriam ha estallado y ha revelado su oscuro pasado en Perú.

Así, ha sacado a la luz una conversación con su expareja y madre de su hijo, Sheila Rojas, donde no le deja en muy buen lugar. “Le dijo que había tenido un hijo con él para mejorar su raza”, asegura. Y va más allá. “Se porta muy mal con las mujeres allí en Perú, como denigra, como humilla… por eso no es bienvenido”, continuó Miriam.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1232041755631112199?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Lozano sorprende a todos con su nueva vida tras alejarse de la televisión
Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.