La brutal rajada de Rocío Flores y Avilés que destruye a Sofía Suescun en ‘Supervivientes 2020’

Sofía Suescun ha respondido tanto a Rocío Flores como a José Antonio Avilés desde ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tras su rajada en ‘Supervivientes 2020’.

Rocío Flores y José Antonio Avilés han rajado a gusto sobre Sofía Suescun y Kiko Jiménez en ‘Supervivientes 2020’. La hija de Antonio David Flores se ha querido desahogar con el colaborador de ‘Viva la vida’, con quien ha hecho muy buenas migas.

El colaborador no se mordió la lengua y dijo lo que piensa de todas las entrevistas que ha hecho la pareja hablando de Rocío y su familia. «Ambos tienen la desfachatez de decirte que la percha de la entrevista no eras tú». A lo que Rocío le contestó: «No se han hecho una, se han hecho unas pocas revistas». Avilés le preguntó si había pensado en demandarlos: «No lo sé, lo tengo que mirar», contestó la joven.

Además, el colaborador también le confeso a su compañera que «no traga» a Sofía Suescun desde que la conoció: «No puedo con ella, no la trago, tiene muy poca ética, cuando su vida no vende, tiene que vender la de los otros». Y Rocío no podía estar más de acuerdo con él. Según ella, Sofía, al ser un «personaje de la televisión», pensaba que sería capaz de tener los recursos suficientes para vender por ella misma pero que, se había dado cuenta de que no.

«A menos que cuenten algo fuerte no tienen cabida en una entrevista, como personaje no dan», aseguró José Antonio Avilés. Además añadió que lo único que mueve a Kiko y a Sofía es el dinero. «Se desquicia cuando tiene una cámara delante y al final solo demuestra que lo único que le mueve es el dinerito».

Sofía y Kiko arremeten contra Rocío Flores

Sofía Suescun pudo ver estos vídeos enteros en ‘MyHyV‘. Y, como era de esperar, se despachó a gusto contra los concursantes de ‘Supervivientes 2020’. Según la colaboradora, Avilés le hacia la pelota por los pasillos de Telecinco: «La primera que no quiso hablarle porque se inventaba las cosas y que le bloqueó fui yo. Cuando me lo encuentro no te imaginas el peloteo que me hace».

Por lo que respecta a Rocío Flores, Sofía lo tiene claro: «A Rocío no le ha quedado claro que lo único que vende es la historia con su madre y no habla de ella porque le conviene», aseguró la ganadora de ‘Supervivientes’.

Según Kiko Jiménez, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores es una hipócrita, porque critica lo mismo que ella estaba haciendo ahora: «Me sorprende porque los que se han quedado a gusto, han sido ellos hablando de nosotros cuando no estamos participando en el reality. Que hable de su madre no de mí ni de Sofía».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.