Rocío Flores saca a la luz en ‘Supervivientes 2020’ la terrorífica experiencia paranormal con Rocío Jurado

Rocío Flores, la concursante estrella de ‘Supervivientes 2020’, ha compartido con sus compañeros una experiencia con su abuela desde el ‘más allá’.

Durante los días previos a que arrancase la aventura, los concursantes de ‘Supervivientes 2020‘ compartieron anécdotas en el hotel donde se instalaron. Y, sin duda, la experiencia que dejó a todos sobrecogidos fue la que contó Rocío Flores. La joven contó a sus compañeros que ocurrió un día que se encontraba con su tía, Gloria Camila.

«Una vez, estábamos comiendo y salió el tema de conversación con mi abuela Rocío. Estábamos hablando las dos de mi abuela. Yo estaba bebiendo una Coca Cola, la tenía cerca de mí llena, y de repente, la lata se movió por la mesa. Le dije a mi tía, se acabó la conversación. Me da pavor», reconoció la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Además, también desveló a sus compañeros de aventura, que muchas veces siente que sus abuelos están con ella. «Yo sé que mi abuelo por pare de madre nunca se separa detrás de mí y mi abuelo por parte de padre, también. Mi hermano lleva siempre a mi abuela Rocío detrás», ha confesado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’