La hiriente pulla de Rocío Flores a su madre Rocío Carrasco en ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, ha dedicado su salto a sus hermanos y a toda la gente que la apoya en ‘Supervivientes 2020’.

Es sin duda una de las estrellas de ‘Supervivientes 2020‘ y ya ha protagonizado alguna que otra discusión con Yiya. Rocío Flores ya ha demostrado en los primeros días de pre convivencia que ella no se va a callar nada y que va a seguir siendo ella misma.

Tras ser la defensora de su padre en ‘GH VIP 7’ y mostrar su sinceridad y espontaneidad a la hora de abordar los temas más escabrosos de su vida, ahora Rocío se convierte en la gran protagonista y da un paso al frente en si vida exponiéndose como nunca ante las cámaras.

Sobre la experiencia de ‘Supervivientes’, Rocío Flores ha dejado claro que le va a venir muy bien en su vida. «Me he vuelto bastante desconfiada, ‘Supervivientes’ me va a cambiar mucho«, asegura sobre lo que espera de su paso por el concurso.

Y con la primera gala ya hemos vivido el salto del helicóptero de Rocío. Antes de hacerlo, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha querido tener unas palabras para su familia y todos los que le han apoyado en sus 23 años de vida. «No tengo miedo«, decía Rocío Flores a la pregunta de Jorge Javier y con ganas de tirarse al agua.

«Le dedico el salto a toda mi familia, en especial a mis hermanos, a mi novio y a toda la gente que me apoya», añadía antes de quitarse los cascos y saltar al agua. Un mensaje con una pullita que podría ir dedicada a su madre Rocío Carrasco después de que hace unos días al ser preguntada por si vería a su hija en la isla contestó que si «¿lo dan en Netflix?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»