El grave altercado entre Rocío Flores y Yiya en el inicio de ‘Supervivientes 2020’: «estreñida»

La preconvivencia está siendo explosiva en el grupo que encabezan Rocío Flores, Yiya y Fani en ‘Supervivientes 2020’.

Supervivientes 2020‘ ha arrancado con muchas tensiones entre los grupos. Ya existen las primeras fricciones entre algunos concursantes y, prueba de ello, es la brutal pelea que se desencadenó en el hotel entre Rocío Flores y Yiya. Una de las concursantes más polémicas que ya tuvo su primer enfrentamiento con Fani en el aeropuerto rumbo a Honduras.

A Yiya no le ha sentado nada bien ver cómo bromeaban con el hecho de que estuviera recogiendo la mesa. Dejaban caer que nunca recoge y Yiya ha cargado contra Rocío Flores: “Tú a mí no te dirijas, a ver si es verdad que no te diriges a mí”, respondía la aludida.

Yiya le pedía entonces que deje de poner “cara de estreñida” cada vez que la mencionan o la oye hablar, le acusaba de ser “sibilina”. Y le decía: “Yo tengo papá y tengo abuela, las dos cosas y de momento estoy aquí con toda mi seta para mí”.

Sin embargo, Rocío no ha perdido la calma y le ha respondido: «Todo lo que pienso te lo digo con educación y a la cara». Pero pese a que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha intentado templar gaitas y no entrar en su juego, Yiya ha seguido arremetiendo duramente contra ella.

Incluso ha autorizado la sucia estrategia de mencionar a su familia para intentar desestabilizarle. «Que te aguante tu familia, bueno los que aún te aguantan», sentenciaba. Unas palabras que para la audiencia del programa tienen un fin claro y es el de recordarle la guerra que mantiene con su madre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»