El brutal altercado entre Fani y Yiya en el aeropuerto rumbo a ‘Supervivientes 2020’

Por primera vez en la historia del reality, dos concursantes, Fani y Yiya, han protagonizado un fuerte enfrentamiento antes de dar comienzo el concurso.

El programa ‘Socialité’ ha emitido, en exclusiva, las primeras imágenes de los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ en el hotel donde se alojan los días previos del concurso. Y algunos ya han hecho muy buenas migas, como se puede ver en las fotografías que se han emitido en el programa de María Patiño. Sin embargo, otras, ya han protagonizado el primer gran enfrentamiento de la edición, antes, incluso de haber empezado.

Se trata de Fani (‘La isla de las tentaciones’) y Yiya (‘Un príncipe para tres princesas’). De momento se desconoce el motivo por el que comenzaron a discutir las dos concursantes. Pero, parece ser que lo que desencadenó el enfrentamiento fue un feo comentario de Yiya que no gusto nada a la novia de Christofer: «Escúchame, tú opinión me toca el coño», gritaba Fani, a la vez que le hacía un corte de mangas y se iba.

Aún desde la distancia, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ le gritaba: «Vete a tomar por el culo, hasta luego gilipollas». Yayi, lejos de quedarse callada, la provocó más si cabo imitando a Christofer y su famosa frase, pidiéndola que volviese: «¡Estefaníaaaaaaaaa vuelve!».

https://twitter.com/socialitet5/status/1229025416201035777?s=19

Además, ‘Socialité’ también ha hecho hincapié en lo triste que se ha visto a Rocío Flores en las imágenes que se han podido ver de los concursantes en el hotel. La hija de Antonio David Flores habría llegado a Honduras «triste y angustiada», y completamente aislada de sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Terelu Campos y Sonsoles Ónega