El ultimátum de Christofer a Fani antes de ‘Supervivientes 2020’ sobre su relación

Christofer, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, entró por teléfono en el debate para hablar con Fani por última vez antes de partir rumbo a Honduras.

Tal y como se hizo oficial este viernes 14 de febrero, Fani será una de las concursantes de ‘Supervivientes 2020’. Ante el temor de que su novia tenga «tentaciones» con algún concursante del reality, Christofer ha querido dejarla las cosas claras.

El joven asegura que ha perdonado lo que Fani le hizo en ‘La isla de las tentaciones’, pero que no lo olvida. Mientras que ella ha confesado que no ha dejado de luchar para que le perdone y olvide el sufrimiento que le causó siéndole infiel varias veces con Rubén.

La pareja en estos momentos vuelven a estar junta y feliz. Pero Christofer ha querido lanzar un ultimátum a su chica antes de su  aventura en ‘Supervivientes 2020’: «Que me respete y que valore lo que tiene en casa, que no se olvide. En las segundas oportunidades creo, en las terceras no», ha asegurado.

Durante ‘El debate de las tentaciones’ presentado por Sandra Barneda, Christofer ha querido entrar por teléfono en directo, para despedirse de Fani y, de paso, recordarla esa advertencia: «Tú y yo sabemos lo que tenemos en casa. Quédate con nuestra despedida, Cari».

El gran miedo de Christofer

«Tengo miedo de que vuelva a repetirse la historia», reconocía el joven a Sandra Barneda. «No le tengo que decir nada de lo que tiene que hacer o no y es mayorcita para valorar lo que tiene a su lado. Si lo valora todo irá bien, ¿qué no? Pues otro golpe que me llevaré», ha confesado el novio de Fani.

Además, ha asegurado que seguirá el concurso al 100%. «Yo la voy a respetar como siempre he hecho pero que me respete a mí», ha repetido el concursante más famoso de ‘La isla de las tentaciones’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental